capitulo 1

243 10 1
                                    

N/chica
Hola me llamó chica tengo 16 años soy una humilde chica que trabaja en una pizzería con mi mamá,yo soy una camarera y mi mamá es la cocinera.

N/la narradora
La mamá de chica se acercó a ella para decile algo.

Mamá de chica:hija puedes decile algo jefe que ya regreso.
Chica:ok mamá.dijo eso mientras limpiaba una mesa.

N/la narradora
terminó de limpiar la mesa se fue a la oficina del jefe y le de dice que su madre ya regresa y salio de la oficina del jefe.

Pasaron 5 minutos y la mamá de chica regreso corrien a ella que estaba atendiendo.

Mamá de chica:hija tengo que hablar contigo.
Chica:bueno pero puedes esperar es que estoy atendiendo.
Mamá de chica:bueno te espero en la cocina.la mamá de chica se fue a la cocina,cuando chica terminó de atender fue a la cocina.
Chica:y mamá de que quería hablar.
Mamá de chica:te irás a una escuela.dijo emocionada.
Chica: enserio y cual es.dijo con una sonrisa.
Mamá de chica:es la fnafhs.
La sonrisa de chica desapareci:mamá pero en esa escuela se van la ricas.
Mamá de chica:y que tiene de malo.
Chica:que tiene de malo,son malas personas y por curiosidad como conseguiste una beca.
Mamá de chica:esa escuela me de vía un favor.
Chica:pero mamá.
Mamá de chica:pero nada tu irás a esa escuela entendiste.chica miro hacía bajo,la mamá le agarraro del menton: mira hija hago esto por tu bien asi tendrás un lindo futuro.lo dijo con una sonrisa.

N/Chica
Ase mucho tiempo que no veo esa sonrisa, desde que papá se fue mamá hacido muy fuerte,no quiero borrar esa sonrisa.

Chica: ok mamá ir a esa escuela y cuando comienzo.lo dije con una sonrisa falsa.
Mamá de chica:el lunes porque hoy es sábado.lo dijo con esta cara😑.
Chica:asi se ve olvido y el uniforme.
Mamá de chica:no te preocupes mañana me lo van a entregar.
Chica:ok.
Al salir chica su sonrisa desapareció y dio un pequeño suspiro y fue a atender, pasaron las horas y ya era hora de ir se a casa,la mamá de chica se acerca a ella.
Mamá de chica: vámonos hija.
Chica:bueno pero me ir a sacar el uniforme.(ha el uniforme de la pizzería es asi)

Y

se puso esta ropa

Salio del vestidor se acerca a su mamá.
Chica:y mamá que te parece yo lo ise.
La mamá de chica quedó impresionada:me encanta es muy lindo.
Chica:enserio.dijo esto con una sonrisa.bueno vamonos.
Mamá de chica:si.y Se fueron a casa.
A
Hola espero que les guste y sr la persona quecesta leyendo esto comparta y comente

foxica odio o amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora