A la mañana siguiente...
~Narra Sucrette~
Cuando me desperté por los rayos del sol, me giré esperando ver el rostro de Nath, pero no fue asi...En su caso, me encontré con la espalda desnuda de Cris.
Sucrette: ¿Cris? -se sorpendió al pronunciar su nombre y me miró-
Cris: ¡oh, hola primita preciosha! -me abrazó y pude notar que tenia su cabello mojado-
Pude notar un presencia viniendo del baño. ¡Era Nath! Se sentó en la cama con una toalla azulada en los hombros y me miró fijamente.
Nath: buenos días princesa -tocó mis labios con la punta de sus dedos- te has despertado bastante tarde.
Miré el reloj de muñeca que estaba en la mesilla de noche. ¡Eran las 12:56!
Cris: el rubito me ha ayudado a bañarme y luego se ha duchado él solo...¡No entiendo porque no quiso bañarse conmigo!
Él y yo cruzamos las miradas y reímos a la vez.
Cris: ¿de qué se ríen? ¡no es como si tuviera un monstruo dentro de su ropa! ¿o...si?
Nath: oh no, me has descubierto...-lo cogió y le hizo cosquillas-
No sé por qué pero se me vino a la cabeza la imagen de un padre jugando con su hijo. ¿Acaso...?
Cris: Prima, ¿quieres que te traigamos el desayuno o ya directamente hacemos el almuerzo?
Sucrette: ¿qué? ¿almuerzo? ¿desayuno? No, para nada, eso lo hago yo.
Nath: de ninguna manera, tú vas a descansar.
Sucrette: no, pero...
Nath: no hay peros, Cris quédate aquí y vigila que no se mueva.
Sucrette: ¿qué? ¡no Nath, por favor déjame a mi hacerlo! ¡ni sabes cocinar!
Nath: ¿qué? ¡claro que sí! De mientras estuve en mi casa me fijé en algunas cosas que hacia el chef...
Sucrette: ¿qué........?
Nath: ¡tú dejamelo a mí! -Cris me aguantó las muñecas-
Cris: jujuju, Nath es el mejor chef tranquila, ha estado practicando conmigo toda la noch- d-digo, es el mejor chef del mundo!
Sucrette: así que estuvo practicando toda la noche...Es todo un caballero, pero...¿por qué hace esto por mí? -me di cuenta que estuve pensando todo el tiempo en alto-
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel x Sucrette "Tú me cambiaste la vida"
RandomNathaniel es el tipico chico formal e inteligente del instituto Sweet Amoris. Siempre está al cargo de todo lo que surge en la escuela. Sucrette es la chica nueva de Sweet Amoris. Nada más llegar no tiene ninguna esperanza de que todo vaya bien, pe...