La pesadilla.

50 7 7
                                    


Narra Taeil.

Supongo que ser un poco mierda no está mal, ¿no? Estaba destrozado por dentro y no soportaba ver entrar a una puta diferente cada día, porque eso eran, PUTAS. Esas putas estaban con mi hombre, aunque él me había rechazado, seguía siendo mi hombre. 

Pero él había tomado esa decisión, esa decisión de romperme el corazón, aunque yo no pudiera soltarlo de mi. Decidí mudarme, la gente a mi al rededor no merecía ser tratada de la manera que yo los trataba, a excepción de JiHoon, aunque me doliera admitirlo. Quería volver a la ciudad, a Seul, y eso hice, conseguí un apartamento cerca del Río Han, que para mi era una excelente ubicación. Me mudé y traté de enfocarme en otras cosas, y no pensar tanto en ese idiota. Para poder tomar algo de aire fresco la noche del día en que me mudé, me dispuse a ir al río... toda esa pesadilla comenzó allí, en ese maldito río, en ese estúpido lugar mi vida y la de JiHoon se derrumbaron por completo.

______________________________________________________

________

Las cosas habían tomado un rumbo totalmente diferente a como iban, y no para bien... Poco a poco se fueron encontrando cosas y descubriendo verdaderas identidades, el peligro que corrían era inmenso, debían, más que nunca, mantenerse juntos. Ambos se necesitarían el uno al otro. 

Desapariciones, muertes, dolor, todo era una pesadilla. Para ellos esos meses fueron aterradores....





_______________________________________________________________________

Buenasssss, primero que nada no me maten ahre, se suponía que no iban a haber caps de desapariciones y mucho peligro, pero creí que sería algo diferente y que estaría bueno!! Éste cap es algo corto, pero es más como introducción!

Se vienen cosas fuertes, preparense c;

Muchas gracias por leer!!! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Nunca dejes de enamorarme, kiss me slowly❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora