Narra Mat
- Bien Axel quiero que mañana acabes con la vida de Arlet, Brisa, Mara y la del director de mi antigua universidad, mañana en el periodico saldra la noticia de la verdad y ellos quedaran en evidencia, todos sabran que por su culpa murio una chica inocente asi que los podres no podran con eso y terminaran por quitarse la vida, asi que tú te encargaras de que sus muertes parezcan qie fueron causadas por sisuidio, ese es el plan Axel - le digo serio y seguro mientras lo observo.
- Bien - me respomde serio.
- Por ahora regresa con mis hermanos y aprovecho para que les lleves un mensaje, diles que pasare unos dias aqui que no se preocupen que estoy bien, solo eso, ah y una cosa mas Axel - le digo muy serio - a mis hermanos ni una palabra de esto - le digo demandante.
Despues de eso Axel comienza a alejarse para despues aparecer unas rafajas de viento que lo invaden para finalmente desaparecer.
Ahora si preparenxe para se merecido malditos asesinos.
Narra Katia
- Mat ya deberia de estar aqui no lo crees. - decia Nick quien se encontraba en la sala viendo la televisión.
- Tienes razón - le digo yo quien me encontraba llegamdo a la sala y tomo asiento junto a.Nick.
- Le llamare - dice Nick tomando el control remoto y apagando la televisión para despues llamar a Mat - vaya tiene el.celular apagado o sin bateria - dice Nick con algo de molestia.
- Tal vez no tarde en llegar - le digo relajada.
- Si tal vez - dice el para despues volver a encender la televisión.
- Me ire a mi habitación - le digo para despues levantarme y dirigirme hacia las escaleras.
Pero en eso un vientos invede la sala provocando que detemga mi caminar y ahi se encontraba Axel.
- Que manera la tuya se aparecer - le dice Nick molesto - ¿que haces aqui? - le pregunta igual de molesto.
- Solo les traigo un mensaje de parte de Mat - dice Axel serio y al escucharlo nombrar a Mat llamo tanto mi atención como la de Nick.
- Que mensaje - le dice Nick interesado.
- Mateo dijo que pasara unos dias haya, que no se preocupen por èl, que esta bien - dice Axel serio.
- Como que se quedara haya unos dias - decia Nick desconcertado - ¿por que? .
- Si Axel por que se quedara, que esta pasando - le pregunto preocupada.
- No puedo responderles eso - nos dice serio.
- QUE, de nuevo los misterios - decia Nick molesto - si sabes algo del por que Mat piensa quedarse haya unos dias dinoslo Axel - le decia Nick demandante.
- Lo siento Nick pero no puedo hacer eso - y dicho eso Axel desaparese dejando solo aquellas rafajas de viento en la sala.
- ESPERA - grita Nick pero Axel ya habia desaparecido - maldición - escucho decir a Nick muy molesto.
- Estoy preocupada - le digo seria.
- Y tu crees que yo no - me responde Nick molesto mientras yo lo veo sorprendida - lo siento Katia no queria desquitar mi molestia con tigo - y dicho eso se va de la sala.
Que estara pasando con Mat, por que se quedara haya por unos dia, que pasara con la universidad, esto es muy raro, tendra que ver.con lo que paso con Isela o acaso tiene que ver con el abuelo, esto es muy confuso, no se que pensar, tal vez Mat este en problemas y necesite de nuestra ayuda pero no quiere involucrarnos, aunque si es asi puede contar con Axel, estoy segura que Axel conoce el motivo por el cual Mat a tomado esa decisión.
No puedo quedarme con esta duda, ya se lo que hare.
Narra Mat
Ya estaba anocheciendo, me encontraba en mi habitación mientras esperaba que el dia de mañana llegara, mañana seria el dia que se le haria justicia a Isela, mañana quienesnla latimaron lo pagaran, nadie.se mete.xon mis seres queridos, ni con mis hermanos, ni mi novia, ni amgos, si alguien se atreve a dañarlos se arrepentira.
Despues de unos mimutos me dispongo a salir de mi habitación cuando escucho el timbre de la masión sonar, yo bajaba las escaleras tranquilamente pero cuando poso mi mirada al frente me quedo verdaderamente sorprendido.
- ¿Que haces aqui? - pregunto sorprendido.
- Lo mismo pregunto Mat, ¿que haces tú aqui? - me dice seria.
- Katia respondeme - le digo serio y demandante.
- Queria saber que estaba pasando con tigo - me dice seria - Axel no quizo decirnos nada y yo no.podia quedarme asi, no sabia donde estabas si seguias en casa de tú amigo Oscar o no, lo unico que se me ocurrio fue tomar un taxi a hacia aqui - me dice Katia algo desesperada.
- No debiste venir - le digo serio.
- Y por que no Mat, que es lo que sucede, que es lo que pasa, te noto muy frio y tu no eres asi, que esta pasando con tigo Mat, que esta pasando que el hermano cariñoso que alguna vez fuiste - decia Katia mientras la observaba fijamente, despues veo como una lagrima comienza a caer por su mejilla izquierda y eso me sorprende.
- Katia...
- Responde Mat, dime cuando es que cambiaste tanto, desde hace dias te has comportado de una manera que no te reconozco, comienzas a darle ordenes a Axel, en tu rostro aparece una sonrisa falsa y cinica, tu actitud se a tornado mas fria, dime Mat que paso con él Mat de antes, que paso con el VERDADERO MAT - decia Katia llorando y sus palabras haces que reflexiones sobre lo que estoy asiendo, que es lo que estoy asiendo, que es lo que me esta pasando, Katia tiene razón, yo no soy asi, estaba tan metido en mi dolor que me deje llevar por el y eso sin importarme si lo que pensaba hacer seria lo correcto o no, me cosumi por el dolor y deje que este tomara el control de mi, no puedo seguir asi, no puedo dejarme vencer, siento como mi pecho comienza a arder y al observar me encuentro con que el collar que me dio mi padre y que esta relacionado con Axel estaba brillando, el diamante negro brillaba de un rojo intenso.
Despues siento que mi cabeza comienza a doler.
- Aaa - grito para despues llevar mis manos a mi cabeza.
- Mat que te pasa - escucho a Katia decirme preocupada.
- M-mi cabeza, duele - le digo con dificiltad.
- Mat tranquilo, pedire ayuda - me decia Katia preocupada.
En eso escucho pasos acercarse.
- Katia que haces aqui - escucho decir al abuelo - ah pero que te pasa Mateo - le escucho decir preocupado.
- Abuelo hay que llevar a Mat a un hospital. - decia Katia asustada.
- Llamare a una ambulancia - escucho decir a mi abuelo preocupado para despues sentir como mi cuerpo se desvanece y finalmente caer inconciente sin saber mas de mi.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Guardian Misterioso II
ParanormalSegunda temporada de Nuestro Guardián Misterioso Los hermanos Montiel de la Rosa regresan a su antigua ciudad y con ello a sus antiguas y respectivas escuelas. Mat intenta buscar un empleo de medio tiempo para poder mantener a sus hermanos, mientras...