•1•

600 21 0
                                    

El molesto sonido de alguna canción sin sentido interrumpía el agradable sueño de una bella pelirosa, Megurine Luka daba vueltas en la cama en busca de alguna posición cómoda que le ayude a conciliar el sueño, pero aquel sonido no paraba por lo que resignada tomo su celular y apago aquella molesta canción. Miro la hora y luego se puso a mirar el techo de su habitación, como si allí lograra encontrar algo mas interesante. 

Pero fue en aquel lapso de tiempo cayo en cuenta de la hora que era, se levanto rápidamente, lo que hizo que tuviera un pequeño mareo.

Se paro de la cama, pero sin perder su rapidez, y como resultado termino en el suelo, se levanto y quito el mechón de cabello que caía por su rostro, definitivamente aquel no seria su día.

Luego de terminar de arreglarse Luka salió algo apresurada de su casa maldiciendo a todo ser viviente, estaba algo enojada ya que llegaría tarde a su primer día de preparatoria, a pesar de que la noche anterior había puesto alarma, su cuerpo había decidido ser perezoso aquel día tan importante. 

Se agradecía a si misma por haber decidido recoger su cabello en dos coletas ya que por la fuerza del viento de seguro hubiera terminado hecha un desastre.

Miro la parada de autobuses y dudo un momento en si tomar uno o seguir corriendo, miro la hora, al bus tardaría minutos que son preciados para ella, así que decidió seguir su camino. 

Ella estaba corriendo algo distraída empujando a todo lo que se le ponía enfrente,ganándose muchos insultos y casi la atropellan tres veces pero no le importaba con tal de llegar rápido, por que antes muerta que tener algún error.

Cuando corría se chocó con algo o mejor dicho alguien ,haciendo que ella se cayera fuertemente al suelo soltando todas sus cosas. No vio con quien se chocó pero eso a ella no le importaba, estaba demasiado ocupada como para pensar en el gran cliché en el que se estaba convirtiendo su vida.

Gran error

Estaba recogiendo sus cosas hasta que otras manos empezaron a ayudarla, al alzar la mirada vio a un hermoso chico alto que también estaba mirándola, él le regaló una coqueta sonrisa pero ella solo se limitó a seguir recogiendo sus cosas. No tenía tiempo para quedarse mirando chicos insignificantes

Cuando ya habían terminado vio la hora, y sí, era demasiado tarde, Luka se echó a correr sin dar las gracias ni pedir perdón a aquel chico.








Vio la preparatoria no tan lejos, por lo que al llegar se preocupo de arreglar su uniforme y cabello. Tomo aire y alzo la cabeza mientras caminaba.

--Vaya, al parecer lo ángeles han caído del cielo

Luka ignoro aquel comentario y siguió su camino.

--Oye, preciosa. ve-

--Disculpa ¿me hablas a mi? No suelo hacerles caso a los vagabundos

La pelirosa sonrió, pero solo para humillar al chico, quien solo bajo la mirada prometiéndose internamente no volver a intentar algo con ella

Luka entro y no tardo en hablar con varios profesores para luego dirigirse a su clase, estaba esperando fuera de ella hasta que la profesora le permitiese entrar.

Arreglo su uniforme y cabello, acomodo su mochila y tomo aire.








**********









Por otro lado varias chicas gritaban y suspiraban al ver a Gakupo conocido por su actitud rebelde,divertida y coqueta, él siempre estaba con una y otra , y esta vez su presa sería aquella chica de esta mañana, sabía que estaba en la misma preparatoria, ¿por que? Pues tenían el mismo uniforme y al parecer ella no se había dado cuenta


<<pobre tonta>>


Una divertida sonrisa apareció en su rostro, este seria su ultimo año ¿por que no aprovecharlo como se debe? Gakupo era cociente de que con una mirada tendría a casi todas las chicas comiendo de la palma de su mano, sabia que la universidad le quitaría tiempo por lo que al iniciar el año se había propuesto estar con cada chica que se le antojara, y vaya no fue difícil, ahora solo tenia que tener a aquella peli-rosa que lo había ignorado.

Que divertido sonaba


Odio amarte tanto {LukaxGakupo} EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora