Capitulo30- Demaciado poder

812 53 16
                                    

Fecha: Desconocida
Ubicación desconocida Hora: Desconocida
Enma
— Entonces los usuarios más fuertes son los que están en peligro de morir por culpa de su propia habilidad, ¿ Quienes son ? — La curiosidad me mataba, debía saber quiénes eran los que podrían hacerle frente a muerte y acabar con esto antes de que todo se volviera peor para todos.

— Primero está Xiomara, su habilidad de fuego blanco es algo que tiene su origen debido a que algo tan poderoso como omega y yo, la considero digna de todo ese poder, tal vez sea por su corazón puro y que ella ganara su juguemos a ser dioses, pero algo es seguro, si omega y yo no hubiéramos interferido dándole aquella máscara que concentra las secuelas de usar esa habilidad, ella podría perder la cordura y el mismo fuego blanco se encargaría de hacerla dejar este mundo — Alfa explicó cómo si todo fuera un hecho, no había señal de alguna duda ni algo que me hiciera pensar que alfa podría estar en un error.

— Pero la máscara solo resistirá hasta cierto punto, todo tiene un limite, pero el poder siempre va en aumento — Comente pensado que la máscara que le habían dado a Xiomara, no sería suficiente.

— Quien también está en el mismo peligro que Xiomara es Carlos, el ya pasó por una escape de su habilidad en Rusia, a diferencia de Xiomara, Carlos es un riesgo mayor para los que estén cercas de el, El fuego blanco de Xiomara podría no ser un peligro para sus seres queridos, pero el poder de Carlos podría en un descuido hacer que alguien que aunque pueda ser la persona más querida para el, termine siendo afectada por su telequinesis, Carlos podría lanzar a alguien fuera del planeta sin querer eso — Alfa volvía a hacer lo mismo, cada palabra era como si fueran un hecho, una verdad incuestionable.

— Luego está David, desde la batalla contra el mesías, David a absorbido poder sin pensar qué tal vez su cuerpo no podría con tanta variedad con el, Marco no corre peligro, ya que aunque su poder se concentra en salir por solo una puerta, mientras que el de David sale por 3 puertas pequeñas, es tanto la preciosa que se terminarán rompiendo las paredes entre las puertas de David hasta que toda esa habilidad tenga que salir, David posiblemente sea el que morirá por una explosión de su propio poder — Alfa no cambiaba en nada su explicación.

— El Dios mercurio quiere que Lalo tome su lugar como Dios de la velocidad, si lalo acepta ese poder pero sin volverse un Dios, entonces está de más decir que lalo se esfumaría en el aire por tanta presión puesta sobre el — Alfa dejo de explicar para estirar una de sus manos hacia mi.

— ¿ Que ocurre ? — pregunte sorprendido por su acción.

— Perdiste tu habilidad del rayo, el chaman Doom no te regreso tu poder, el solo te dio un control de la electricidad que era temporal, pero en cuanto obtuviste ese poder fuiste capaz de superar lo fuerte que fuiste cuando aún tenías tu habilidad del rayo dorado, pero con los días llegaste a perder tu poder y ahora tienes el control del rayo que tenías cuando recién empezaste a tener uso de la habilidad, ahora si lo aceptas te otorgaré algo mayor, el control de habilidad del rayo de todos los usuarios que alguna vez tuvieron esta habilidad, sería el poder de más de 100 mil usuarios inexpertos que solo llegaron a usar la electricidad roja como máximo, pero sin duda todo ese poder junto, sería mucho más fuerte que el máximo de todo el poder que tú has tenido Emmanuel — Alfa me explicó con su mano puesta hacia mi, como si espera a que estrellara su mano con la mía.

— Déjame adivinar, Yo también estaré en riesgo de morir ¿ cierto ?  — Dije con duda, a lo que alfa contesto solo con mover su cabeza diciéndome que si.

Sabía que el riesgo lo valía si podía hacerle frente a muerte, por eso acepté todo ese poder tomando de la mano de alfa.

El final de los usuarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora