¿Coincidencia? (P2)

1.6K 116 8
                                    

(Continuación de la conversación)

W: P'Prem es hora de que nos vayamos ya terminé aqui.....
P: esta bien vamonos, pero asegurate de cerrar la puerta con seguro....
W: mmm

Salimos del edificio para dirigirnos a nuestras habitaciones y aunque le había dicho a Wad que lo ayudaría a reconciliarse con su novia seguía desanimado y no quería que estuviera así, tenía que animarlo de alguna manera y ya que mañana era fin de semana lo aprovecharía para hacerlo....

P: hey Wad, estee....quieres venir conmigo mañana a comprar algunas cosas que necesito....
W: claro mañana no tengo nada que hacer.....pero en donde nos encontraremos??
P: en el parque que esta cerca de la universidad......te espero a las 9:00 en ese lugar....no llegues tarde de acuerdo?!!
W: siii, estaré ahí puntual no te preocupes.....
P: entonces esta decidido.....tenemos una cita mañana ok....entonces hasta mañana.....

Me despedi de Wad mientras me  dirigía al edificio en donde se encontraba mi departamento pensando que seguramente mañana iba a ser un día genial...

Wad
Había oído bien P'Prem dijo ¿cita?, mañana iba a tener una cita con P'Prem o lo había entendido mal, aún así no sabía porque me sentía un poco emocionado y feliz de haber escuchado que lo de mañana era una cita, pero aún seguía pensando en Yihwa quien seguía sin contestar mis llamadas e ignoraba mis mensajes en serio quería disculparme con ella y aunque P'Prem trató de animarme diciendome que me ayudaría seguía preocupado y deprimido por ella....

(Tienes un mensaje📱)

Sug@rboy: hey....estás bien...sabes q puedes contar conmigo para lo que sea 😊....
Amornocorrespondido: estoy bien gracias P'Prem....😉
Sug@rboy: esta bien voy a creerte😧
Amornocorrespondido: jajajjaja😂😂.....en serio estoy bien...
Sug@rboy: lo se y te creo😄
Amornocorrepondido: mmm.....entonces??!!
Sug@rboy: solo para recordarte que si mañana llegas tarde te matare a golpes....😑
Amornocorrespondido: 😲😨😨
Sug@rboy: 😆😆
Amornocorrepondido: no llegaré tarde ya te lo dije.......lo prometo😦
Sug@rboy: esta bien....entonces hasta mañana😀
Amornocorrepondido: 😌✋✋

Hablar con  P'Prem me animaba y solo con él podía sonreir porque desde que lo comencé a conocer mejor vi que era una persona amable que se preocupaba por el bienestar de sus amigos....simplemente su forma de ser me gusto....

Prem
Ya había amanecido hoy sería un día genial trataría de hacer lo que sea para animar a Wad y de esta manera hacer que se olvidara la discusión con su novia.....hoy iba a hacerlo sonreir
Cuando llegué al lugar en el que habíamos quedado me percaté de que Wad había llegado mas antes de lo acordado...

P: hey.....Wad exageraste al venir más temprano que yo.....-dije saludandolo mientras me acercaba....
W: dijiste que si me retrasaba me matarías a golpes y no quiero perder esta hermosa cara.....
P: no eres muy modesto que digamos.....deja de exagerar y vámonos..
W: ok.....vamos...

Wad y yo nos marchamos centro comercial que estaba cerca......

P: bien y ahora que hacemos???
W: como voy a saberlo, tú me trajiste, tú deberías saberlo yo solo te seguiré....
P: esta bien, entonces vamos a esa tienda necesito ver algo de ropa....
W: es enserio?? vinimos aquí para ver ropa...
P: claro, que querías ......
W: nada, vamos.....

❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora