Hablo yo:
Es el primer dia de clases de joi en una escuela nueva , ella esta nerviosa y ala vez temerosa ya que era su primer dia en otra escuela mas . Ya que joy siempre se cambia de escuela por motivos de sus padres.
En el presente: joy se despierta en su habitacion nueva.
Habla joy
Joy-Aahhh....... Otro dia ...Otra nueva escuela .( desanimada) por que debe ser haci..( despertando)
Mdj- joi...( entra su madre )
Joi- mámá.. (Poniendose de pie)
Mdj- hija se te hace tarde... Apurate.( se va )
Joi- ya voy ..ya voy.. (Buscando que ropa ponerse )
Hablo yo:
Joi se va a bañar, se cambia y se peina . Va bajando rapidamente de las escaleras y va coriendo a la cocina para desayunar y se va a la limocina ya que era rica. "En la limocina..."
Habla joy
Joy-aam..a la escuela jef
Jef-si señorita joi(arranca el carro hacia la HS)
Hablo yo
Joy estaba pensando que pasara en la nueva escuela si hara amigos o talves no.Hasta que llegaron a la HS.
Habla joy
Joy- ya.. llegamos * susurro*
Jef- si señorita joy
Joy-aa.. gracias jef chau
Jef-chau señorita joy(arranca el carro y se va).
Hablo yo
Todas las personas vieron que joy se bajo de la limocina y pensaron que era una engreida y consentida por ser rica.Todas las peronas no se hacercaron a ella por lo que pensaban.
Habla joy
Me sali de la limocina y note que todos me veian con cara de asco , yo me senti mal y fui corriendo hacia la HS . Hasta qe siento un chock y vi qe me habia chocado con un chico .
Habla fredy
Habia hido por el pasillo para ir a la clase , para que fred no me moleste .Hasta que vi a una chica rubia coriendo hacia mi le iva decir alto pero ella choco con migo.
Hablo yo
Joy se paro y deimediato le da la mano al chico pero el se sonrojo.
Joy- losiento..( le da la mano)
Freddy- aa...* sonrojado*
Joy-olle...estas bien??
Freddy-sii..( reacciona y se para).y tu estas bien ?? ..
Joy-aam...si por jiji...
Freddy- estabas corriendo y te chocaste con migo, por que..??
Joy-aa.. Solo queria ir a mi salon . nose donde esta ?? esque soy nueva.jijiji
Freddy- aa..que salon tienes que ir....?? .-Fred- toma el control- yo te acompaño linda al salon donde debes ir .( acento seductor )
Joy- aa....* sonrojada *0///0
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Continuara...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
la inokie : "Fredoy"VS"Goldoy"[Pausada]
Fanfiction🌈💎🌸Es lo del titulo okey :v (a las personas que no entienden "la inoki"es joy,haci entenderan mas)gracias :3🌸💎🌈