Capitulo 41: Boda.

125 7 0
                                    

Narra Harry:

El día había llegado, el día en el que uniría mi vida con la de Liam y honestamente no podía estar más feliz.

Austin, quién se encontraba a un lado de mí, me sonrió y me tomó del brazo.

Austin: ¿Nervioso?

Harry: No, confió en que todo saldrá bien, más bien estoy feliz, casí tan feliz como el día en el que mi hija nació.

Austin: Casi....

Harry: Si, hoy es un gran día me casaré con el amor de mi vida, pero mi hija.....es la luz de mi vida, la niña de mis ojos.

Austin: - sonrió - Creo que ahora te entiendo.

Iba a preguntarle acerca de lo que dijo pero en ese momento comenzó a sonar la tipica canción de todas las bodas.

Mire hacia la puerta y justo en ese momento iba entrando Liam del brazo de su madre.

Con cada paso que el daba, yo me sentía más seguro de lo que haría y de lo que quería.

Cuando llegaron a mi, su madre me entregó su mano.

Karen: No solo te entrego su mano Harry, te entrego su corazón y su alma, realmente espero que sepas cuidar ambas cosas, porque si rompes uno el otro también se rompe.

Harry: No se preocupe por eso, ya cometí el error de romper las dos cosas y cuando lo hice, también se rompieron mi corazón y mi alma y creame, no lo volveré a hacer.

Karen me sonrió y luego Liam me sonrió.

La ceremonía comenzó, en realidad no le estaba poniendo atención a lo que decía el padre.

Hasta esa parte, la más importante de todas, en donde sería nuestra ultima oportunidad para retractarnos.

Sacerdote: Harry Styles  ¿aceptas a Liam James Payne Smith como esposo, en  la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?

Harry: Acepto

Sacerdote: Liam Payne ¿aceptas a Harry Edward Styles Cox como esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?

Liam: Si, acepto

Sacerdote: Lo que dios ha unido que no lo separe el hombre, pueden besarse.

Y no perdi tiempo en eso, y al besarlo me sentí en casa, él y mi hija eran mi hogar.

Can't Fight This Love: Lirry, Zouis, Nosh (embarazos)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon