No se como expresarme, como decir que me siento, impotencia, nervios, ese sudor frio, esa gotita que cae poco a poco por tu espalda, que te cae pasando por cada vértebra, que te hace erizarte toda la piel.
Sabes como me siento verdad?
Pues bien, ha llegado "Ella" o "El", que por algún motivo que aun no conoces, ha cogido tus esquemas y los ha echo trizas, te pones nervioso en situaciones estúpidas como podría ser estar cara a cara con el/ella.
Has pasado de siempre saber que quieres como lo quieres y cuando lo quieres, has pasado a un sentimiento de incertidumbre y impotencia al ver como todo esta fuera de tu control, tu corazón va por un lado, tu cabeza por otro, intentas hacer caso a una pero llega la otra y te descoloca, no hay manera de controlarlo todo, por que ese "Todo" ahora tiene nombre y apellidos, ese "Todo" es más dueño de tí, que tu mismo.
Amigo mío o amiga mía, si sientes esto, estas enamorado.
No intentes ser fuerte, no intentes resistirte, no te hagas el duro, que por mas que lo intentes, con esa persona no podrás serlo.
Sé como le miras, a que tiene los ojos mas bonitos del mundo ? Que para cualquiera son unos ojos, marrones, azules o verdes, pero son unos simples ojos, pero para mi, por ejemplo, son unos color miel, dulces y capaces de quitarme el sueño como un café. Tendrá una sonrisa, bueno, que seguramente la ves y mágicamente y estúpidamente te la contagia y empiezas a sonreír sin razón alguna, por que ella es la razón en si. Pues esa sonrisa, brilla mas que la luna en todo su auge con el cielo completamente abierto. Tendrá la piel perfecta, en todos sus ápices y en cada centímetro de su piel.
Da igual lo que te diga, ahora mismo, te va a parecer perfecta igual.
Y si sientes que cuando hablo así te estoy definiendo es por que yo estoy exactamente en esa situación.
Solo te digo una cosa, sigue, seas quien seas, sea quien sea ella o el, lucha, lucha por ella, puede que haya obstaculos, montañas a escalar, gente que se pondrá de por medio, van a tumbaros que lo sepais, van a intentar que no levantéis cabeza, pero recuerdala, piensa en esa persona, ella es tu motivación, por que dime que hay mas satisfactorio que cerrar bocas a la gente y encima luchar y hacer feliz a la persona que quieres?
Ahora, esto es el principio, el prólogo de esa historia, coged lo que quieres y no lo sueltes nunca.
Ahora es tu momento, vuestro momento, el momento de escribir VUESTRA historia.