Capítulo 0: Punto de partida

1.3K 82 9
                                    

Boku no hero academia es uno de mis animes favotitos y el Katsudeku es uno de mis OTP favoritos. Tanto así, que empecé a escribir este fanfic sobre ellos. Espero que les guste :3

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

— ¿Está todo listo? — murmuró una voz ronca y monótona.

— Sí, sensei — asintió uno de sus subordinados.

El mencionado fijó la vista sobre un joven, temeroso y sucio, que le habían traído ante su presencia. El muchacho estaba casi a punto de orinarse del miedo. Hablar con una persona asustada nunca llevaba a nada, hablar con una persona intimidada no siempre daba buenos resultados... Por eso Sensei hizo un intentó de no sonar tan intimidante y habló.

— Te han traído ante mi debido a la particularidad de tu Kosei...— explicó con tranquilidad — Hagamos un trato...

— ¿U-Un trato? — murmuró temblando de pies a cabeza.

— Sí... Te daré todo lo que has anhelado hasta ahora, pero a cambio quiero que estés bajo mis servicios — asintió Sensei mirándolo fijamente.

El muchacho no era estúpido, sabía perfectamente que quisiera o no, tendría que ayudarlos. Era mejor aceptar ahora, que le ofrecían beneficios útiles, a negarse y ser obligado sin contemplación alguna. Tragó saliva y trato de parecer más firme, ocultando nulamente su miedo.

— A-Acepto...— su voz salió temblorosa.

— En ese caso...

Cuando Sensei se movió, en reflejo el joven se cubrió la cara, provocando la risa de los subordinados que había en el lugar. El único que no se rió en lo absoluto, fue Tomura, quien simplemente se rascaba el cuello con aburrimiento al ver como se desarrollaba la situación. Vio como Sensei se detuvo.

— Aquí está tu primera tarea...— susurró el portador del All For One.

Repentinamente, sobre la enorme mesa de metal del recinto, dejó que se esparcieran un par de fotografías. El muchacho le miró con intriga, lo cual fue suficiente como para que Sensei adivinara lo que iría a preguntar.

— La pregunta es algo estúpida e innecesaria... ¿No crees? — cuestionó y el joven asintió — Si cumples bien esta misión, te daré lo que te prometí...y con suerte sea la única vez que tengas que hacer una misión en mucho tiempo...

Nuevamente el joven, posó su vista sobre la mesa, dudoso. Observó cada fotografía, con el mayor cuidado posible, y alternadamente a Sensei. Bien, si sabían dónde encontrarlo a él, era más que obvio que sabrían dónde hallar a sus seres queridos.

— No dude en que lo haré, pero...— murmuró temeroso de la reacción que tendría aquel sujeto — Necesito un poco de tiempo...

Esa respuesta bastó para que Sensei sonriera ampliamente, y el chico se relajara al no percibir una reacción agresiva por parte de esos villanos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Este fue cortito, dado que fue el Capítulo 0, o bien el prologo. Desde el primer capítulo comenzarán a darse cuenta que significa "que la ayuda provenga de sí mismo" :D

Próximo cap - Capítulo 1: Tercer mundo

Tu héroe [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora