Mi triste realidad.

14 1 0
                                    

Soy un joven de 17 años, alegre a la vista, simpático y para algunos raro. Durante mi vida siempre me he estado preocupando por tener un gran amigo, una novia con la que recordar momentos, un primo "mano derecha" y vivir experiencias increibles, y buscando todo eso solo he encontrado gente falsa, chicas manipuladoras y un lado de mi familia que me da hasta vergüenza pensar. En la escuela siempre quise ser el más "listo", el ligón y el que mejor le caía a todo el mundo, pero lo único que conseguí fue, ser el payaso del curso, el más estúpido creyendo que ligaría con alguna, y el de los más rechazados. Mis aspiraciones siempre han sido ser informático, escritor de libros to' wapos o simplemente creador de cómics medianamente bien hechos, pero la verdad es que no he pasado de ser un parásito mas que aspira a organismo independiente. Lo que siempre he querido ser, tener o hacer ni siquiera se han acercado a lo que en realidad he conseguido. La felicidad y la tristeza, son solo palabras, nunca he sabido cómo me siento, qué tengo, o que quiero, porque me canso muy rápido de las cosas. Seguramente vea esto en unos días y me dé verguenza, pero bueno, es lo que tiene estar inseguro...

Mis pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora