Cap 10: Un pequeño y doloroso recuerdo

1.6K 107 19
                                    

Narra Tn
La cara de Yuma era demasiado graciosa tanto que no aguante más. . .

-Jajajajajaja-estalle de risa-tendrías que  a ver visto tu cara ajajajajajaja

-Me estas jodiendo??-pregunto enojado mientras se acercaba peligrosamente a mi.

-No si-dije sonriendo-Oh Yuma, corre, mi prometido vendrá y te matará-volví a estallar de risa.

Narra Yuma.
Como caí en la broma de esta estúpida, me las va a pagar muy caro.

-Tn lo que hiciste te va a costar caro-le dije enojado mientras me acercaba lentamente.

-Tn li qui hicisti ti va a costir miy cari-se burló de mi haciéndome enojar más.

-Te podrías callar-le pedí antes de que hiciera una locura.

-Nop-sonrio-osea Yuma, aveces si que te pones tonto-comentó mientras salía de la habitación.

Narra Tn.
Baje por algo de tomar y me encuentro a Azusa en la cocina tratando de limpiar algo.

-Que haces Azusa??-pregunté mirandolo, el sólo me miró y me mostró una mancha en la mesada.

-Es... que... se... me volcó... algo...-dijo lento como siempre.

-Y que es ese "algo"?-pregunté mientras me acercaba a ver mejor esa sustancia.

-Es... sangre-dijo con una sonrisa psicópata.

-Si que están dañados, déja que te ayudó-tomé un trapo que estaba por ahí y lo paso por la mancha pero vi que se agarra el brazo un poco fuerte.

-Gracias-agradeció cuando termine de limpiar la mancha.

-Sientate en la mesada Azusa-le ordene sería, el me miró raro pero igual me obedeció.Tomé su brazo y quite las vendas.

-Que haces?-me pregunto confundido, yo agarre un pequeño cuchillo que estaba en la mesada y lo pase por la cortada de Azusa lentamente.

-Te gusta el dolor verdad??-pregunto con una mirada psicópata.

-Si-sonrio pero de repente la puerta se abrió dejando ver a Ruki.

-Que hacen ustedes dos?-grito enojada ya que su mesada y piso tenían pequeñas gotas de sangre-Separense-ordene y nosotros hicimos caso, Azusa se bajo de la mesada y yo tomé el cuchillo para después pasarlo por mi remera blanca.

-Lo... siento Ruki-se disculpó Azusa y yo sólo le saque la lengua que tenía una pequeña cortada.

-No te disculpes Azusa-lo tomé de la manga y me lo lleve.

-Me caes... bien-me dijo de repente y yo solo sonrei.

-Tu también me caes bien-respondi tomandolo de la mano y apretandola fuerte.
El me recordaba mucho a mi hermano

Flash Back

-Tae!!-grite mientras corría por la mansión en busca del pequeño Tae (I loviu V ♡).

-Aquí estoy hermana-lo vi correr hacia mi, pero vi que de una de sus muñecas caí una gota de sangre.

-Tae te dije que no hagas eso-tomé su muñeca y subí la manga para después apollar mis labios en la cortada y que esta se empezará a cerrar.

-Lo siento hermana, pero es que no puedo evitarlo.

Fin Flash Back.

-Tn-me llamó Azusa agitandome por los hombros.

-Que pasa??-pregunte confundida, perece que me perdí en los recuerdos.

-Nada, sólo parece que te hubiese ido por unos minutos-repondio tranquilo.

-Oye, sigueme te mostraré algo-el sólo asintió y me empezó a seguir.

Chica Mala (Yuma Y Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora