Capítulo 1: Tercer mundo

1.1K 67 30
                                    

Y oficialmente podemos arrancar la historia :D

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 1: Tercer mundo

— ¡Llegaremos tarde!

— No si tomamos un atajo — debatió un rubio al tomar la mano de su compañero.

Aquellos dos jóvenes apresuraron al paso, puesto que no quedaba mucho para que las rejas de la U.A se cerraran. El rubio tiró de la mano de su amigo todo el camino, lo cual hizo que el chico de pelo violáceo frunciera el ceño, pero se mantuvo en silencio.

No se detuvieron hasta que, tras ingresar a la institución, llegaron ante su salón y entraron en este. El rubio dirigió su mirada al reloj de pared, y soltó un suave suspiro cuando vio que todavía les quedaban unos minutos antes del timbre.

— Em, Katsuki... — al principio su voz carraspeó — ¿Puedes soltarme la mano?

— ¿Qué? Oh sí, claro Yamikumo — asintió el chico.

— ¡Ya-chan! — una chica castaña se les acercó, abrazando al chico peli-violáceo por el cuello, con una gran sonrisa — Ah, hola Katsuki.

— Buenos días, Uraraka-san — el rubio forzó un poco la sonrisa debido al trato de la chica para con él.

— Buenas — asintió el de pelo violeta, separándose de ella.

— Ne, Ya-chan~ — le habló la chica — Después de clases, ¿Podríamos-...?

— Katsuki-kun, Yamikumo-kun, Yuu-san. Hagan el favor de sentarse, la clase está a punto de comenzar — pidió el maestro al ingresar al salón.

— Me lo dices luego — susurró Yamikumo, antes de tomar asiento.

— Claro...— y la castaña resopló — Siempre es lo mismo...

Esos chicos se trataban nada más y nada menos que de Uraraka Yuu, una jovencita mayormente seria y levemente paranoica, con el Kosei de gravedad cero. Bakugou Katsuki, la estrella del salón 1-A de la U.A, un genio por excelencia y el chico más empalagosamente simpático. Y Midoriya Yamikumo, el estudiante más particular del primer año del departamento de héroes, también el menos sociable.

El profesor en turno, se trataba de Aizawa Shouta o, mejor conocido, como Eraser Head. Aquel maestro, héroe profesional, parecía más la niñera de sus alumnos que su instructor. Pasaron alrededor de unos 20 minutos, en el que la mayoría se concentraba en seguir los apuntes anotados en la pizarra, cuando alguien tocó la puerta.

— Tsk, ¿Puedo pasar? — preguntó un joven mientras se rascaba la nuca.

— Tenya-kun, es la quinta vez que llegas tarde en el nuevo semestre, ¡Y apenas llevamos una semana de haberlo empezado! — le riñó Aizawa, frunciendo el ceño.

— Sí, sí, lo siento ¿Vale? — le restó importancia al asunto — ¿Puedo pasar? De lo contrario regresaré a mi casa para seguir durmiendo, odio levantarme temprano...

— Ah, pasa. Por favor, procura llegar más temprano, Tenya-kun — pidió Shouta, dándose por vencido.

— Sí, sí. Lo que usted diga...— murmuró Tenya, para dejarse caer pesadamente en su silla.

— Eres muy irresponsable, lida — Mineta fue el segundo en regañarle apenas tomó asiento — Como presidente de clase, tengo la obligación de-...

— Mineta-kun, quiero retomar la clase. Después puedes hablar con Tenya-kun con respecto a su irresponsabilidad — murmuró Aizawa, volviendo a escribir en la pizarra.

Tu héroe [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora