¿Qué somos?
¿hasta donde llegaremos?
Son las preguntas que dan vueltas por mi cabeza día y noche cuando estoy sin ella, si, ella, hailee.
¿Como llegamos a esto? ni yo misma lo se, y se preguntaran por que simplemente dejan a las personas con quien están.
Esa mis amigos es la cuestión...
Lauren siempre a estado para mi, en las buenas y en las malas, siempre apoyándome. cuando mis padres murieron ella estuvo conmigo. hailee también pero al contrario de lauren, aquella noche olvide por completo que era dolor...
Muchas veces e pensado en dejar a lauren, claro. pero luego aparece con su linda cara y todo se viene a bajo. las cosas que ella hace por mi, todo de ella me hace pensar que soy una idiota por dejarla.
-¿Amor nos vamos? los chicos nos deben estar esperando...
Hoy era la famosa invitación de cameron y hailee, una cena de 4 para una ocasión especial según cameron. al parecer lauren sabia algo por su insistencia en no faltar a la cena. halee por su parte tampoco sabia nada, cameron no había querido decirle nada. así que todo seria sorpresa.
-Te espero en el auto lauren.
-Espera amor, solo voy por mi bolso y nos vamos.
Cómo no fijarse en una excelente mujer como ella, por dios hoy se veía mejor que nunca. un hermoso vestido negro corto con escote que dejaba mucho a la imaginación de cualquiera que se fijara en ella, su color de piel. su cabello tambien peinado y sus labios con ese color carmesí que tanto me gusta y ella lo sabe.
-Nos vamos señorita cabello.
-Claro, primero las damas hermosas como usted señorita jauregui.
Camino al restaurante señalado por cameron, note como el sitio no era para nada sencillo, al contrario era de lo mas lujoso y uno de los más solicitados por las personas que esperaban en una gran fila fuera de el. para mi sorpresa, lauren tomó mi mano evitando la fila y caminó en dirección al hostess de dicho lugar.
-Buenas noches señoritas.
-Buenas noches, tenemos reservación a nombre de cameron smoller...
-Si claro, Julian nuestro maitre les guiará hasta su mesa.
-Muchas gracias.
El lugar tenia musica viva, y como todo lugar de elite demasiadas cosas de cristal por todos lados. ahora me daba cuenta el porqué de la insistencia de lauren en vestirme tan formalmente para venir.
-Creo que aun no llegan.
-tu sabias que sería en este lugar verdad. qué más sabes acerca de todo esto lauren...
-Amor, si te lo digo entonces dejaría de ser sorpresa además que le arruinaria esto a cameron si te lo digo.
-Laur...
-¡¡Chicos!!
-Hola cameron.. hola hailee.
-Lauren pero que guapa estas.
-Gracias cam, pero hailee no te quedas atrás chica.
-Gracias laur... camila.
-Hola.
Ambos chicos tomaron asiento. hailee frente a mi y cameron frente a lauren. la cena no iba del todo bien, cameron no dejaba de bromear sobre formar una familia y hacer de hailee su esposa. todos reian y yo simplemente hacia el intento. como sobrevivir a esta cena sin querer irme o sentirme mal por querer cerrarle la boca a mi amigo por desear algo con su novia quien se acuesta conmigo a sus espaldas. eso sin mencionar que lauren, mi novia tambien esta aqui.
ESTÁS LEYENDO
Algo Mas (Cailee) OneShot
Short StoryCameron esta apunto de proponerle algo a Hailee en una cena delante de sus mas cercanas amigas, Camila y lauren. Hailee y camila tenían algo más que una amistad a pesar de tener parejas diferentes. Camila G¡p