Alimentando Arrancars (one-shot)

168 29 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA:este fanfic es de comedia y humor,no traten de buscarle tanta seriedad.

Era una mañana normal en Las Noches,todos estaban haciendo un día de rutina,hasta que a Aizen se le ocurrió como matar el tiempo y de paso "fortalecer" a su ejercito de Arrancars y Espadas.

Aizen tuvo la brillante idea de alimentar a sus hambrientos Arrancars y Espadas...y tenia planeado hacerlo nada más y nada menos que con unos TOMATES,para esta "gran misión",Aizen llamó a su más fiel discípulo Ulquiorra.

-Me gustan los tomates...Ulquiorra,reparte los tomates de mi granja a todos los Arrancars y Espadas en Las Noches - dijo Aizen sentado cómodamente en su trono mientras jugaba con un tomate.

-Como usted ordene Aizen-sama - dijo Ulquiorra que,como es de costumbre,obedeció fielmente a su amo.

Y así Ulquiorra se dirigió a cumplir su "gran misión" encomendada por Aizen.
Mientras caminaba por uno de los pasillos,Ulquiorra se encontró con su primera victima...Barragan.

-Viejo,prueba un tomate - dijo Ulquiorra con un tono no muy amigable que digamos - Aizen-sama lo ordena -

Y le entregó un tomate,el cual Barragan probó de un mordisco.

-Mmm...esta rico... - dijo Barragan mientras masticaba cada vez más rápido y saboreando el tomate - ¿Como dijiste que se llamaba?

-To...ma...te - dijo Ulquiorra entre cortado mientras se iba por otro pasillo.

Ulquiorra seguía caminando,buscando más Arrancars y/o Espadas,pero no había nadie a la vista...hasta que se encontró con el desafortunado cabeza de vidrio Aaroniero,el cual estaba lejos,justo al final del pasillo,a lo que Ulquiorra usó el sonido(velocidad extrema que usan los Arrancars y Espadas),se acercó a Aaroniero y Ulquiorra rápidamente abrió su casco e introdujo unos tomates en el.

-¡¿Que demonios me hiciste?! - gritó muy alterado el Noveno Espada.

Ulquiorra apenas se dio vuelta,sin deseos de ver el agua cambiar de color(por los tomates dentro del agua en la cabeza de Aaroniero) - ordenes de Aizen-sama - dijo Ulquiorra.

-¡A mi que me importa lo que diga ese Metrosexual! - dijo Aaroniero mientras buscaba desesperadamente a Ulquiorra sin poder ver nada gracias a los tomates que tenia dentro.
Ulquiorra aprovechó la oportunidad,usó de nuevo el sonido y se fue a otra parte.

Ulquiorra continuaba su búsqueda pero en el camino se dio cuenta que ya no tenia tomates,a lo que Ulquiorra fue a visitar al plantador de tomates...Yammy,el cual le saludó,mientras se secaba el sudor por tanto cultivar.

-Aquí tienes más tomates de parte de Aizen-sama - dijo Yammy y le entregó una carretilla repleta de tomates.

Al ver tantos tomates,Ulquiorra se acordó de la humana(Orihime),a lo que fue a su habitación con un plato de tomates cortados y se los entregó.

Alimentando Arrancars - one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora