Prólogo.

16 1 0
                                    

Yo se que todo buen escritor pone en un buen prólogo de donde  viene su libro y que lo inspiro, la verdad es que jamás había hecho un prólogo para alguna de mis novelas y bueno no soy muy buena en esto, tenedme paciencia.

Esta historia es un poco muy muy rara, se que no es la única que hay sobre adolescentes y sus problemas esto solo es un respiro, debo señalar que puse bastante de mi en esta pequeña historia no es mi vida mi vida tiene mas que decir que unas cuantas palabras sobre el ordenador no pueden describir, puse un poco de la realidad y un poco de la ficción dentro de esto, les aseguro aquí no encontraran chicos guapos que se fijan en estudiantes rarita y tímidas que vagan por los pasillos del instituto, esto amigos míos es la verdad mi verdad sobre lo dura que es la vida y sobre como varios adolescentes con algunos problemas ven la misma, esta es una historia que vi atravez de varias personas, la hermosa sensación del primer amor y sus defectos, quiero darles entender que hay varias soluciones para lo que pasan y varias salidas para lo que ellos pasaron o están pasando, el cruel camino de la vida no es fácil nunca y esas personas que dice la vida siempre es hermosa y es tan fácil tu te la complicas, no saben como aceptar que siempre hubo baches en su vida o la tuvieron siempre comprada, dando esto, mi pequeña historia viene de muchos voces no voces en mi cabeza, si no voces reales de personas que están y no están ya conmigo la mayoría se fue y solo pocas se han quedado, aprendiendo a confiar en mi y en el mundo que esta lleno de máscaras de personas buenas que solo te hacen daño y otras de personas malas que te hacen bien (aclaro no siempre es así ), una vez leía que las almas de artistas eran las susceptibles al dolor, suele pasar, no los aburro mas con este prólogo que no tiene mucho que ver, espero disfruten de este proyecto...

Sombras Dormidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora