Pov Seiya
Salí de Grecia rumbo a la fundación, quería que el señor Mitsumasa Kido me llevara con mi hermana.
En el transcurso del camino me puse a pensar en mis amigos ¿también consigueron sus armaduras? cual fuera la respuesta me aseguro que tambien iran a la fundación.
Para desaburrirme un poco saque mi celular y empece a jugar en el.
Me moría de impaciencia para llegar, queria ver a mi hermana de nuevo, espero que el señor Mitsumasa Kido cumpla su promesa.
Al llegar a la ciudad me dirigí directamente a la fundación, entre sin ningún problema, llegue, ahí estaba Tatsumi y la señorita Saori Kido.
Me dispuse a hablar con ellos para preguntar sobre el señor Mitsumasa.
Seiya: hola.
Tatsumi: oh joven Pegaso, al fin llega... ¡¡¿tiene idea de cuanto esperamos su llegada a la fundación?!!
Seiya: oye tranquilo, ¿entonces sabían que venía?
Saori: claro, el torneo galáctico comenzará dentro de poco.
Seiya: ¿torneo que?... como sea no eh venido a eso, quiero hablar con el señor Mitsumasa.
Tatsumi: que irrespetuoso...
Saori: temo que mi abuelo falleció.
Seiya: ¡¿que?!
Oh no, creo que toda esperanza de ver a mi hermana a desaparecido... a menos que.
Seiya: siendo ese el caso espero que puedas cumplir la promesa de tu abuelo.
Saori: ¿promesa?
Seiya: si, el me prometió que si traía la armadura de Pegaso me llevaría con mi hermana, *les muestra el dige* aquí esta la armadura, así que quiero ver a mi hermana.
Saori: ya veo, pero lamentablemente no puedo llevarte ya que, no se dónde esta tu hermana.
Seiya: ¡¿que?!... no puedo... ¿es una broma?
Tatsumi: mucho cuidado con lo que dice frente a la señorita Saori, después de todo ella ahora es la dueña de la fundación.
No lo creo, mi hermana, todo lo que hice fue en vano... todo mi esfuerzo y sacrificio tirado a la basura.
Saori: pero, si ganas el torneo galáctico, juro que mandare a los mejores hombres a buscar a tu hermana, así podras reunirte con ella.
Seiya: gracias pero paso... prefiero buscarla por mi mismo.
¿?: vaya vaya, ¿no estaras asustado de participar, o si? Seiya.
Seiya: ¿eh? a eres tu Jabu, ¿aun le lames las botas a la fundación?
Jabu: muy gracioso Seiya, pero de aqui yo el Caballero de Unicornio soy el mas fuerte, se que en Grecia te enseñaron bien pero, soy mas fuerte que tu de todas maneras.
Seiya: *bostezo* hablas demasiado para ser un caballero del zodiaco.
Jabu: ya veras simplón.
Tatsumi: silencio si quieren molerse a golpes tendran que esperar al torneo.
Seiya: ya dije que no participare en eso, con su permiso *sale de la habitación*.
Tatsumi: ya vera ese...
Saori: tranquilo Tatsumi, participará, es su destino.
Jabu: jmp.
Sali rumbo a mi viejo hogar... el orfanato, ahí conozco a una persona que podra decirme donde encontrar a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Bronce
FanfictionHyoga empieza a sentir algo por el caballero de Andrómeda, siente un calor cada vez que esta con el. Ikki el Caballero del Fenix y hermano de Shun, se da cuenta de eso y hara lo imposible para que el Cisne no llegue a dañar a su hermano. Seiya empie...