Capitulo 58 Reencuentro y Ree-secuestro .

110 12 6
                                    

Amy, Ali y yo caminábamos por las calles, era de noche, casi las 2 de la madrugada, teníamos  frío y hambre, ellas 2 no paraban de quejarse a causa de eso, me estrezaba un poco, pero que mas da, seguimos caminando, ellas ya no aguantaban mas, no quería volver a la casa, no sin mi bebé.

A: Oye de pura casualidad ¿No han pensado reportar el posible secuestro de Steven a las autoridades? 

P: Oh rayos, no pensé en esa posibilidad. 

A: Vamos, de todos modos la estación de policía esta abierta las 24 horas.

¿Por que soy tan tonta? OBVIAMENTE PUDE HACER ESO DESDE UN PRINCIPIO¡¡¡ Oh eso me gritaba en mi mente, pero todo cambio de una forma racista y cruel. Llegamos a la estación de policía, mis patas temblaban, aun estaba nerviosa, pero por un momento pensé que toda esta pesadilla iba a terminar. Nos sentamos a esperar y cuando fue nuestro turno todo cambio.

G: Hola¡ Me llamo Gamayo y por si no lo habían notado soy un caballo¡ ¿En que puedo servirlas señoritas?

P: Quiero reportar un posible secuestro a un menor de edad, o mas bien mi hijo.

G: Oh Dios, la sociedad de hoy en día.  ¿Como se llama el pequeño?

P: Steven Wolves Doto, tiene 4 añitos y es un perro.

G: Nombre del la madre y el padre.

P: No tiene padre, el tiene otra madre, la loba medio moradita es mi novia.

G: HUY¡ Lo lamento señorita pero no va a ser posible eso.

A: ¿Que?

G: Lo voy a hacerlo, largo¡

A: ¿Que? ¿por que? USTED ES UN POLICÍA¡¡¡¡

G: ¿No piensan que el pequeño pudo haber escapado de casa?

P: ¿Por que aria eso?

G: La mayor parte de los suicidios son hijos de personas gays o lesbianas, de seguro se fue por que odiaba su vida. Lo lamento pero la policía no ara nada por ustedes. AHORA LARGO PAR DE HIPPIES GAY¡¡¡

No quería problemas por ahora, nos fuimos con la cola entre las patas, para colmo empezó a llover.

A: OH ESTO ES GRANDIOSO¡¡¡ LA POLICÍA NO NOS AYUDARA Y PARA COLMO EMPEZÓ A LLOVER¡ ESTO ES PERFECTO ¿LUEGO QUE? ME VAN A ATROPELLAS? ¿ ME VA A CAER UN RAYO?

P: Amy no digas eso..... Soy una pésima madre...

A: Oigan ese no es el caballo de "La casa del señor Bronnie?

P: Quien ¿te refieres a Horsejack Blackjack? ¿El del programa donde un caballo adopta 2 cachorros de lobo?

A: Creo que no era pero algo se bajo de su moto y viene corriendo hacia acá¡

Mire bien, y pude ver a mi cachorrito correr hacia nosotros,no pude creerlo, corrí tan fuerte que casi me caigo, lo abrace tan fuerte que apenas si el respiraba. Pero todo esto se volvió gris al darme cuenta de quien lo seguía.

Mi Estúpida y Sexy Novia. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora