Y Ahora que?

15 0 0
                                    

No sé si sea capas  de describir correctamente lo que siento, no lo entiendo es una sensación que me invade por dentro y por fuera,me siento confundida y frustrada.¿por qué siempre que quiero algo resulta que siempre hay algo que no me llena? De verdad quisiera responder a esta pregunta como a otras tantas que se que ahora no lo podré hacer,pero en un futuro cambiara,  pero mi problema es que no soy capaz de esperar a los hechos siempre quiero actuar hábilmente sabiendo que solo soy una mediocre víctima de lo que siento y de lo que me rodea aunque aceptó que gran parte de mi situación es culpa mía y eso es lo que más me asusta el no poder cambiarme, ser mejor y superar lo que siento, ahora tú me ignoras si no fuera por mi interés todo se hubiera ido al infierno te notas tan distante e indiferente a sia mi ,aún sabiendo que yo sacrificaría muchas cosas por ti pero, es normal yo soy la culpable por expresarte libremente lo que siento Aún sabiendo que probablemente tú intención no es la misma que la mía como odio esto,tal vez por eso fue mi duda al escribirte esa maldita  carta , como odio ser tan débil y caer ante mis emociones arrancando de mi toda la dignidad y amor propio para dártelo a ti.
Es mi culpa por esperar más de ti, Por creerte y confiar en tus palabras, esas palabras llenas de mentira pero a la vez de ilusión, ilusión que actúa como analgésico para despertar y sentir un sentido a esta vida a la que solo le e contribuido desesperación y pensamientos pesimistas Asia los cuales unos cuantos asido dirigidos Asia ti, por lo cual me rindo a mi futuro que me espera no volveré a confiar en mis supuestas "habilidades" al enfrentarme a mis sentimientos,.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas para enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora