Parte 1

7 1 1
                                    

Regresó a Clases...

Trató de comenzar un buen día,  me desperté temprano,  tomé una ducha y me arregle para ir a la escuela. Aún no quería regresar a Clases pero admito que extraño a mis mejores amigos,  Charlie, Litzi y Lily.
Me apresuro para tomar el camión y me dirijo hacia la escuela.

(...)

Trató de buscar a mis amigos con la mirada y veo a Litzi a mi derecha,  ella voltea y la saludo con una gran sonrisa y caminando hacia ella.

-Hola Ale!  ¿Que tal tus vacaciones?

~ Ya sabes... Las mismas de Siempre. ¿Y tu que tal?

- De Maravilla! Conocí a un chico guapísimo, y es de nuevo ingreso!! 7u7

~ Jaja..  Me preguntó ¿Cómo tienen tanta suerte en eso?

- Experiencia quizá? 

~jajaja

Caminamos hacia nuestra aula mientras platicabamos lo que habíamos hecho en las vacaciones,  también nos encontramos con Charlie y Lily y seguimos platicando con ellos.
Entramos al aula y nos sentamos en nuestros lugares correspondientes;  por desgracia yo me siento sola porque a mi compañera la dieron de baja,  Charlie y Litzi se sientan juntos detrás de mi y Lily adelante con otra compañera. 

Todos se veían muy felices por regresar a la escuela,  Yo no.

Entró el profesor de Matemáticas así mismo presentándose

-Buenos días jóvenes,  Soy el maestro Raúl y yo les daré la clase de Matemáticas- comenzó a escribir unos datos en el pizarrón y se detuvo un momento- por cierto,  tenemos un nuevo compañero...

~ Hola!  Mi nombre es Ben y vengo del Estado de Monterrey,  espero pasarla muy bien con ustedes,  también les pido su ayuda,  tiene una semana que vine y pues me gustaría conocer la ciudad.

No puse atención a las palabras que el profesor estaba diciendo,  tampoco a la presentación del nuevo compañero,  tenía los auriculares puestos y escuchando música para relajarme un rato,  mientras veía hacia el otro lado de la ventana....
De pronto siento como alguien toca mi hombro haciéndome sobre saltar...
-Hola soy Ben! 

- Alexa dale la bienvenida a Ben. Se sentará contigo todo el ciclo escolar,  Ya que no tienes compañero de banca- dijo el Profesor.

(pero queee??!  Nunca pedí un compañero de banca,  uffff?!!!)

Hice contacto visual con el...

Woooow...  pero que hermosos ojos tiene,  no esta tan mal eh...

-Emm... ¿Entonces?

~ ¿perdón? Disculpa no te escuché

-¿cual es tu nombre?

~ Ahh,  me llamó Alexa,  gustó en conocerte,  si tienes alguna duda puedes consultar conmigo.

- Muchas gracias je - dijo sonriendome.

Terminó la clase y salimos a receso,  me reuní con Charlie,  Lily y Litzi

- Heeey!  Pero mira quien se sienta al lado de el nuevo 7u7- dijo Charlie burlándose

~ Oye yo no pedí que lo sentarán conmigo!!- respondí

- No esta tan mal eee- dijo Lily con ironía - es tu oportunidad 7u7 o me dirás que no te gustó?

~ pero que cosas están diciendo??!  Ni siquiera lo conozco...  además no es de mi tipo UwUr - respondí

Se que mentí diciéndoles eso,  sinceramente Ben tiene algo que me atrae,  se que no lo conosco pero hay algo en el que me llama la atención....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de un final feliz ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora