-Oh, tenía que haber tocado...- Dijo mirando el suelo.- Lo siento.- Se fue.
Camila POV
Soy una estúpida, ¿por qué me olvido de tocar la maldita puerta?. Espero que no me odie por mirar su cuerpo y espero que no me haya quedado mirando como una idiota, me siento una estúpida.
Entré a la cabaña sin mirar a nadie porque estoy muriendo de vergüenza pero de nada sirvió.
-¿Qué pasa Camila?.- Preguntó Ally.
-Oh, nada, iré a ducharme.
Por supuesto se escuchaba el murmullo entre Ally y Lucy.
Listo, necesitaba esto. Me coloqué un jean azul rasgado por las rodillas, mis zapatillas negras, una camiseta blanca y una campera abierta bordó.
-Camila, debes apurarte, es la hora de cenar.- Escuché del otro lado de la puerta.
Me maquillé un poco, y salí. No había nadie, así que supongo que ya se encontrarán allí.
Salí.
-¿Camila?.- No puede ser, Ariana.
-¿Qué... qué estás haciendo aquí?.- Ella rió.
-Bueno... mi Madre quería que viniera .- Justo en este maldito campamento, ¡llévame Dios!.
-Claro.
-Es bueno ver una cara conocida.- Claro, además de la cara, ¿verdad?.
-Sí, concuerdo. ¿Estabas yendo hacia la cafetería?.
-Sí.
-Bien, vamos.-
Ella es mi ex.
No tuvimos la mejor rotura, pero realmente sólo estaba jugando con ella. En una fiesta recuerdo haber tomado mucho, no sabía lo que hacía como siempre... y bueno, me encontró con una chica.
No volvió a hablarme desde entonces.
Me contó un poco de su vida, parece irle bien en todo.
Llegamos a la cafetería y busqué a las chicas. Las encontré.Claro que todas allí estaban mirándome, estúpidas. Mierda, Lauren está sonriendo mientras Lucy habla y estoy muriéndome de vergüenza aún.
-¿Quién es tu amiga?.- Preguntó sonriente Ally.
-Soy Ariana.- Contestó ella misma.
- Bienvenida, Ariana.- Saludó Ally dándole la mano. Ariana devolvió amablemente.- Ellas son, Alexa, Lucy y Lauren.
-Hola.- Saludó Ariana sonriente.
- Hola.- Saludaron al unisono.
-¡Ariana, por aquí!.- Se escuchó a lo lejos.
-Las veré luego, o eso espero.- Se despidió dándome una última sonrisa.
-Oye oye.- Dijo Ally juguetona. Miré a Lauren que jugaba con su comida.
-Iré a buscar una bandeja.
Nunca me pasó esto de estar tan avergonzada, quiero morir.
Estoy haciendo la fila y a lo lejos veo a... Keana creo que se llamaba. Me mira sonriente así que le sonrío también.
-¿Cómo estás?.
-Bien, ¿cómo estás tú?.
-Todo muy bien.- Mentira.
-Es genial oír eso. ¿Qué hay de Lauren?.- La miré fijamente.
-¿Por qué?.
-Sólo preguntaba...- Dijo mirando el suelo e inmediatamente a Lauren, que de todos modos estaba dándonos la espalda.
ESTÁS LEYENDO
No es cualquier campamento
Fiksi PenggemarCamila, una chica bastante egocéntrica y violenta, recibe la noticia de sus padres de que la mandarán a un campamento. No lo creerá, pero tendrá nuevas amistades,nuevos enfrentamientos, entenderá y sentirá el dolor a carne viva, ¿Quiėn dice que no...