Capitulo 17 el plan se cancela y una decisión desiciva

1 0 0
                                    

Narra Mat

- Por que me pides eso Katia, ¿que es lo que pasa? - le pregunto serio.

- Mat ese collar es malo, posee energia negativa que se aprovecha de tus estados vulnerables para cambiarte - me dice Katia angustiada - Axel me lo dijo, por favor Mat desaste de ese collar - me decia Katia suplicante.

- Es un regalo de papá - le digo serio.

- Pero es peligroso - me dice Katia preocupada.

- Katia agradezco que te preocupes por mi pero...

- SOLO HAZLO MAT - me grita Katia desesperada - por favor - me dice mas tranquila para despues comenzar a salir lagrimas de sus ojos verdes.

- Katia por favor no llores - le pido triste, no me gusta verla asi.

- Por que papá tuvo que comprar ese collar, por que nos encontramos envueltos en cosas sobrenaturales - decia Katia desesperada.

- Katia tranquila - le pido serio.

- Como me pides eso Mat si haces caso omiso a lo que te acabo de decir y pedir - me dice Katia seria, despues la puerta de la habitación se abre mostrandome a mi abuelo y al doctor.

- Muy bien joven Mateo veamos como se encuentra - dice el doctor mientras se acercaba a mi para revisarme y Katia se alejaba.

Minutos despues el doctor dice que estoy bien y que ya podria irme, asi que Katia, el abuelo y yo salimos del hospital y nos subimos al auto donde se encontraba Ruben esperandonos.

Al llegar a la masión entramos y nos dirigimos a la sala.

- Mateo creo que deberias descansar - me dice el abuelo.

- No te preocupea abuelo, estoy bien - le digo natural.

- Bien, y a todo esto me sorprendió verte aqui Katia - dice mi abuelo extrañado.

- Bueno yo solo queria saber por que Mat pensaba quedarse aqui por unos dias, pense que estaba pasando algo asi que decidir venir a averiguar - dice Katia seria.

- Ya veo, bueno entonces puedes quedarte en tu cuarto - le dice el abuelo con naturalidad.

- Gracias abuelo - le dice Katia seria - pero ahora tengo que hacer algo - dice algo preocupada.

- Pasa algo Katia - le dice el abuelo mientras yo la observo esperando su respuesta.

- Bueno es que yo, cuando decidi venir hacia aca, pues...

- Que pasa Katia - le dice el abuelo procupado y yo me pongo igual.

- Al venir aca lo hice sin avisarle a nadie, sabia que si se los decia se reusarian a dejarme ir - dice Katia rapido.

- ¿Que? - le digo sorprendido - pero por que hiciste eso Katia - le digo algo molesto - en este momento Nick y Kevin deben encontrarse muy preocupados.

- Lo se Mat, pero necesitaba saber que era lo que pasaba con tigo, me preocupas Mat - me dice Katia seria.

- Muy bien ahora hay que llamar a Nick y notificarle que Katia se encuentra aqui y que esta bien - dice el abuelo serio.

- Yo lo llamare - digo serio para despues dirijirme al telefono de la sala y marcar a mi casa.

Llamada telefonica

- ¿Katia eres tú? - es lo primero que escucho al otro lado de la linea.

- Nick - digo serio.

- ¿Mat? - me responde Nick notando sorpresa en su tono de voz.

Nuestro Guardian Misterioso IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora