Capitulo 14 + Extra (Día de las madres)

580 1 1
                                    

--El Abismo--

El abismo de la profunda depresión ha envuelto a Francisco, sin esperanzas, recuerda todo lo que ha pasado:

-      (eres demasiado débil, ni siquiera tienes la voluntad de poder hacer nada, tu no sirves para nada, y que buen o que tu madre ha muerto…)

-      (Yo que les he hecho, siempre han sido así conmigo, ¿Por qué me miran tan extraño? Acaso, no si sirvo para algo, pero creo que estoy dudando de mi mismo, pero si hasta mi padre estaba a punto de… no lo hizo porque ya no aguantaba esta situación, pero yo… mi lugar es con mi padre, debo estar a su lado, mi madre no hubiera querido… ¿me odiara?, mi padre me odiara)

-      (callate, tu no eres nadie aun no eres adulto, eres un inútil, mamá ese niño es raro)

-      (les parezco raro solo tengo miedo a que los demás me hagan daño, pero nadie me entiende solo soy un estorbo, estoy haciendo daño a los demás, ya dejate de quejar, no puedo evitarlo, yo solo… solo busco amor…)

Las lágrimas cayeron al suelo pero:

(Prometo no llorar de nuevo y menos por ti…)

Seca sus lágrimas inmediatamente, toma un abrigo y sale a la calle, el frio cala los huesos de Francisco, pero sin importar sale corriendo.

-      Hoy, será diferente te lo juro mamá…

Corrió y corrió hasta que su aliento se estaba terminando, cayo al suelo de cansancio, quedo acostado en ese suelo tan frio viendo en tiempo pasar.

Cerró sus ojos y vio a una mujer vestida de blanco volteándolo a ver con ojos de ternura, de pronto esta mujer comenzó a llorar…

-      ¿Por qué llora?

Aquella mujer no contesto nada, simplemente volvió a sonreír con las lágrimas en sus ojos; Francisco despierta de su sueño, se ha hecho de noche, el moría de frio pero el vio una figura conocida a lo lejos era…

-      Francisco ¿Qué haces aquí? Tienes preocupados a todos, ¿en que estas pensando?

-      ¿Tu?

Era Eliza, lo tomo del brazo y caminaron hacia la casa de Francisco

-      Estas muy frio

-     

-      Sé que aun te duele la pérdida de tu tía, tienes que ser fuerte.

-      ¿Yo fui culpable?

-      No aquí ya no es quien es culpable y quien no.

-      ¿Por qué estas aquí?

-      Porque me preocupas

-     

-      Sé que es raro viniendo de mí pero, eres… un amigo el cual me necesita.

Francisco siente el calor de un amigo, o tal vez de algo más, ¿sera que Eliza también se ha enamorado de Francisco?

 Extra

La promesa se reafirma

Desde que nací vivía en un mundo de fantasía siempre me ocultaron la verdad, pero lo que mas me ha dolido es tu partida, cada día como estos me hace pensar como unos no desean tener madre, mientras yo daría lo que fuera por tenerla, aun así como cada año madre te entrego tus flores, blancas como siempre te han gustado, te entrego mis sueños para que veles por ellos y los cuides hasta que se cumplan, te entrego mi dolor para que me ayudes a sanar tanto daño, desearía estar a tu lado pero debo de ser fuerte, me he cansado de ser siempre débil, es momento de renacer, es momento de que dejes de llorar por mi, viviré esta vida por ti, saldré adelante ya lo veras aunque algunos piensen que soy muy apegado a mi madre por que siempre me ven muy tímido, lo que no saben que puedo mas que todos ellos, no necesito que vayas y los regañes, tengo que defenderme solo, aunque a veces me has hecho falta, sé que todos piensan que soy un llorón y que no tengo pantalones para enfrentar la vida pero ya verán que saldré triunfador Te amo mamá me diste la virtud de vivir, te sacrificaste por mi y eso no permitiré que sea en vano hare lo mejor posible en esta vida, cuidare de todos mis amigos hay muchos que me necesitan y están es situaciones peores que yo, los salvaré a como de lugar, yo estoy dispuesto a dar la vida por mi familia y amigos, yo quiero que todos sigan sonriendo siempre, y tu que tienes madre aprovechala, por que llegara el momento que ya no estará ahí, y si te has peleado con ella, no seas tan duro, sea quien sea el culpable todos merecemos otra oportunidad.

Bueno mamá tengo que regresar a casa TE AMO.

Laguna De Recuerdos: Tras el alma de quien nació para amar (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora