Some dreams come true♥ - Capitulo 1.

533 4 2
                                    

Lesslie, ese es mi nombre pero todos me dicen Less, amo que me digan así, tengo 16 años. Mi mejor amigo es Julián, lo conozco desde que estábamos chiquitos, el tiene 20 años, nuestras mamas son amigas, siempre hemos sido como hermanos, crecimos juntos, antes éramos vecinos hasta que su papa murió y decidieron cambiarse de casa, pero él y yo seguíamos siendo amigos, Julián es muy guapo, parece modelo hollister – okey, exageré – pero la verdad si, el es muy guapo, podría decir que era un mujeriego, y si era un mujeriego, cada día traía una novia nueva, todas caían rendidas a sus pies, todas lo amaban, no sé qué sucedió que le hicieron, que a los 18 años paso algo que nunca me iba a esperar, me confesó que, era gay, solo yo lo sabía, no quería que nadie más se enterara porque se burlarían de él, un año después, todos aquellos que lo conocían se enteraron, no perdió tantos amigos, pero si lo veían raro, ¡ODIABA A ESA GENTE,LA ODIABA! ¿Por qué le temían? No les haría daño. A los gays hay que respetarlos, son gente normal con gustos diferentes a los demás, ¡no le veo el problema!, A Julián siempre le gusto bailar, amaba bailar, empezó cuando tenía más o menos 14 años, estuvo en barios ballets de quinceañeras, y gracias a él es que me gusta el baile, el me motivaba todos los días y gracias a él soy lo que soy, bailar es mi  pasión. Mi mayor sueño es ser bailarina profesional, bailar en escenarios llenos, toda la gente admirando mi talento y el de Julián, era nuestro mayor sueño, y lucharíamos por conseguirlo.

Capitulo 1.

Ya eran las 5:30 de la tarde y mi madre no aparecía aun, ¡llegare tarde a mi clase de hoy si no llega a tiempo! ¡Qué desesperación! En estos momentos desearía poder llamarle a Julián para que viniera por mí para que me llevara pero claro, el ya estaba en el ensayo L y el lugar donde era el ensayo era demasiado lejos como para irme caminando.

Cuando dieron las 6 de la tarde por fin se digno a aparecer mi madre.

-                      ¿Qué paso? ¿Estás lista? ¿Es muy tarde?

-                      Tarde es poco mama era a las 5:30 ahorita ya no me aceptan. ¡Qué vergüenza!

-                     Perdón... es que estaba con ya sabes quién... – ¡Claro! – Pero estoy dispuesta a llevarte aun así.

-                     Bueno, anda vamos más vale tarde que nunca. – Me trague mi orgullo, porque era el ensayo general, ¡no podía faltar al ensayo general!

 Llegamos al teatro, todo perfecto, me dejaron entrar sin ningún problema.

-                    Lo más seguro es que me valla con Julián no sé a qué hora regresemos.

-                   Muy bien, cuídate, te amo.

-                   Yo también.

Entre al teatro, y estaba mi grupo bailando, todos se me quedaron viendo fijamente, ¡me avergoncé tanto! Me puse a calentar para poder hacer todos mis “trucos” -jajaja-. Se acabo la canción y rápidamente llego Julián a donde yo estaba.

-                  ¿Qué te pasa? ¿Por qué llegaste tarde?

-                  Mi mama llego tarde, pero nada grave.

-                  Hum, está bien ¿por qué no me dijiste que pasara por ti? ¡Tenía tiempo!

-                 Si ya lo sé, pero es que me prometió llegar a tiempo.

-                Pff a la próxima yo seré quien pase por ti okey?

-                Está bien – puse cara de ternurita -  ¿qué dijo el coach? ¿no se enojo porque llegue tarde?

-                No tanto, solo que puso a mariana a poner el calentamiento jajaja

-                Oh muy bien

-               ¡SIGUE EXPRESS! – escuche la voz de Nancy gritándonos desde tras bambalinas

Empezó la canción y el principio era todo mío, el personaje de esa canción era yo, así que me puse justo en el medio e hizo mi trabajo, lo que más amaba en este mundo, BAILAR. Al terminar el agotado y muy perfecto ensayo el coach nos dio unos avisos para el día de mañana. Vi a Isabela correr desde el escenario hasta donde estábamos nosotros, ¡corría como si alguien la estuviera persiguiendo!

-         Hey chicos ¿qué van a hacer ahorita? ¿Hacia dónde se dirigen?

-         La verdad no sabemos, tenemos pensado irnos a cenar y de ahí a ver una película, ¿Por qué? – contesté.

-          Es que es el cumpleaños de mi hermano y ya sabes que lleva años enamorado de ti y me dijo que te invitara

-         Isa, tú ya sabes que a mí no me interesa tu hermano y el también lo sabe

       Si ya lo sé pero por favor es su cumpleaños tú no eres tan mala como para negarle tu sola presencia – solté una gran carcajada al oír eso

        Pues no sé, ¿qué dices tú? – voltee a mirar a Julián quien de inmediato soltó también una carcajada y asintió con la cabeza

-        Está bien, nada perdemos con ir.

Fuimos a la fiesta, todo muy bien aunque yo estaba muy incómoda con la mirada del hermano de Isabela, a las 10 de la noche nos fuimos, y claro ahí no terminaba nuestra velada nos fuimos al cine y vimos una muy bonita película y claro, Julián se quedo dormido como siempre!. No nos quisimos dormir tan tarde por que nos teníamos que despertar a las 9 para los preparativos del festival.

Sonó la alarma a las 8:00 Julián aun seguía dormido lo desperté con un vaso de agua helada, ¡como siempre!

-        ¿Qué paso? ¿Es tarde?

-        No tonto son las 8:00 báñate en lo que preparo el desayuno

Desayunamos perfectamente, a las 8:40  ya estábamos listos así que emprendimos nuestro viaje hacia lo desconocido… haaaaaay que exageración, solamente prendimos el coche y nos fuimos al studio. Llegamos 10 minutos antes, ¡perfecto!. Nos maquillaron, me peinaron, recogimos nuestros vestuarios y cuando ya nos habían terminado nos fuimos al teatro, al llegar nos quedamos asombrados, vimos demasiada gente formada para ver nuestro espectáculo, GENIAL, ¡amo tener mucho público!

Empezaron las niñas chiquitas, su presentación fue hermosa, se veían tan chiquitas y tan encantadoras, ¡Iguales o mejores que yo a su edad! Al llegar nuestro turno fue fantástico, wow todos mirándonos y yo, emocionadísima claro, mi corazón palpitaba al 100, no tenia pánico escénico, sentía un poco de presión y no sabía por qué.

Al terminar la presentación de toda la academia, nos informaron que habían escogido solamente a 10 de los bailarines presentes, dijeron quienes eran, dos de esos, éramos Julián y yo. ¿Qué habíamos ganado? No lo sé, ¡pero me sentía orgullosa!.

Some dreams come true♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora