02. El inicio.

4.5K 381 12
                                    

02. El inicio. 

   Con el tiempo, el instinto depredador que por un largo tiempo había mantenido controlado y que tenía en sus genes, la llevaron a ponerse en la punta de cadena alimenticia siendo una alfa desinhibida y feroz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Con el tiempo, el instinto depredador que por un largo tiempo había mantenido controlado y que tenía en sus genes, la llevaron a ponerse en la punta de cadena alimenticia siendo una alfa desinhibida y feroz. Mas tarde, en compañía de la manada de Alfas su poder se incrementa logrando así lo que su abuelo, Deucalion; había anticipado sobre ella, que temieran al escuchar su nombre.

Así fue como se convirtió en el temido ángel de la destrucción que trataba de sobrellevar el peso de la corona, al ser una alfa tan joven su vida dividía en dos, una adolescente rebelde y un ser sobrenatural despiadado.

Los gemelos Ethan y Aiden, miraron impacientes como Beverly bailaba sobre la barra del bar convirtiéndose en el centro de atención de todos los presentes, excepto de ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los gemelos Ethan y Aiden, miraron impacientes como Beverly bailaba sobre la barra del bar convirtiéndose en el centro de atención de todos los presentes, excepto de ellos. A Ethan no le atraían las chicas en absoluto y Aiden sabía que era una pérdida de tiempo tratar de conquistar a Beverly ya que no era de una chica fácil de tratar, además de que la veía como una hermana pequeña. Con el transcurso del tiempo los tres construyeron una especie de hermandad donde se suponía que se protegían entre ellos, a sabiendas de que podrían ser fácilmente reemplazados sino acataban las ordenes de Deucalion.

La música comenzó a subir de tono, haciendo que los gemelos se vieran cansados entre sí, sabían que era lo que pasaba cuando eso ocurría. A Beverly le gustaba divertirse, a tal punto que bebía licor como si fuera agua. Por eso era que no desaprovechaba cada ocasión que tenía libre, sin los otros alfas rondando; para literalmente alzarse la falda, divirtiéndose en fiestas como si fuera una chica normal.

El aroma de Kali hizo que temieran un poco por la reacción que tendría al ver a Beverly en ese estado, era algo malhumorada y no le agradaba las libertades que solía darse Beverly. Sin embargo, temían más la reacción que fuera a tener Beverly se enterara que ella seria la carnada para atraer al hombre lobo que Deucalion quería en la manada.

- ¿Dónde está? –pregunto la mujer lobo colocándose en medio de los gemelos.

Ellos se miraron entre sí.

- Esta en el baño –respondió Aiden cruzándose de brazos.

- Llévenla a la bóveda, no pueden desviarse del plan.

Dicho eso, la loba desapareció de su vista perdiéndose entre la multitud.

- ¿Qué haremos? -le pregunto Ethan a su hermano gemelo.

- No podemos decir que no.

- Es Beverly, nos odiara por ocultárselo -añadió Ethan.

- No tenemos otra opción.

Aiden se acercó a tomar a la joven por la cintura para bajarla de la barra.

- ¡Tienes que aprender a vivir, hermano! -ella se negó a bajar alejándose de su agarre.- ¡No siempre vamos a ser unas máquinas de matar!

- Debemos irnos, Beverly.

Ella chasqueo la lengua irritada.- pareces mi abuelo, eres tan aburrido y simple.

Le tendió la mano para que la ayudara a bajar y pronto los tres se encontraban afuera del establecimiento, caminando sin rumbo definido. Habían dado inicio a un plan que habían trazado a escondidas de lajoven alfa, seria la carnada para atraer a un alfa que había en la ciudad, su nombreera Derek Hale, el padre biológico de Beverly.





Nota: en algunas ocasiones habrán capítulos cortos y otros largos, espero que lo entiendan. En fin, estaré editando.

 En fin, estaré editando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Derek's Daughter | Teen Wolf |Where stories live. Discover now