Laito Sakamaki.

3.6K 325 26
                                    




Diferente. 




.

.

.




Cuando su padre le dijo que se casaría con uno de los hijos de Tougo Sakamaki simplemente no esperaba esto.

¿Dónde estamos?

Las carpas de llamativos colores, personas caminando de aquí para allá con trajes vistosos, animales exóticos y puestos de comida solo la desconcertaban, ¿Por qué su supuesto millonario esposo la trajo aquí? Todo el descampado tenía un cargado olor y había gran bullicio en todas partes.

Bienvenida a tu nuevo hogar.

Laito Sakamaki ni siquiera se molestó en ayudarla con sus maletas cuando él ya se encontraba saludando a mujeres de fuerte olor a perfume barato.

__________ cogió el asa de una de sus mochilas para empezar a bajar del pequeño auto en el que la trajeron y su mirada se asqueo al pisar el suelo de tierra con sus costosos zapatos.

No creí que necesitarías tu ropa de marca aquí, así que hice las maletas por ti.

Los grandes ojos (E/C) de ella vieron con sorpresa al chico del sombrero y con rapidez se dispuso a abrir sus valijas.

Todos sus perfumes, ropas, zapatos, maquillaje y cremas, todo había sido vaciado, a lo mucho habían un par de prendas comunes y zapatillas de lona.

Con algo de odio y resentimiento vio como él era saludado por todo el mundo, algunas personas la observaban, se sentía muy incómoda en ese lugar.

Esto era muy diferente a lo que esperaba.




.

.

.




No me gusta aquí.

Después de cinco meses más o menos ella aún no lograba adaptarse. En lo único en que invertía su tiempo era peinar su larga melena (H/C) durante horas, sentada en un banquillo de plástico mientras los musculosos y sudorosos trabajadores la observaban, todo el mundo se removió al saber que Laito Sakamaki había traído a una mujer al circo.

Al parecer nadie estaba enterado de que él se había casado ya que viendo el respeto que le tenían al pelirrojo, __________ dudaba de que algunas personas tuvieran el descaro de coquetearle a su mujer.

Al entrar en su "casa", vio con odio una de las notas que Sakamaki había dejado pegada en el refrigerador, ya se había vuelto una costumbre y todos los días había una nueva. Con sus mejillas calientes y algo de vergüenza la desechaba inmediatamente.

[Diabolik Lovers's One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora