Título: Un bibliotecario con complejo de mago
Género: Hurt/Comfort/Drama
Palabras: 2023
Tipo: Oneshot
Advertencia: AU. Universo Alternativo.
Aclaraciones: Todo esta en POV de Sasuke. En esta historia Sasuke tiene 23 años y Hinata 18 (¿pedofilia? Tal vez ;v, okno). Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo. Los párrafos en cursiva son recuerdos.※※※
【SasuHina month 2017】:
Day ⑹- Biblioteca.※※※
「Sin las bibliotecas, ¿qué nos queda?; no tendríamos pasado ni futuro.」
—Ray Bradbury※※※
Muchos piensan que la vida de un bibliotecario es aburrida, y ciertamente, están en todo lo correcto.
Llevo poco más de un año ejerciendo este "trabajo" y la verdad es que preferiría comer tomatillo(1) por el resto de mi vida que seguir aquí.
Y, como se nota, yo no pedí estar laborando en este lugar. Si no que mi padre y hermano me obligaron porque, según ellos, esto me enseñaría más responsabilidades.
—Tonterías—bufo molesto. Mientras recargo mi mano en mi mandíbula y el codo en el escritorio.
—Aquí nunca sucede nada.—digo a un montón de libros a mi alrededor.
No mentía, desde que llegue solo veo a nerds devorando escritos y uno que otro vándalo intentando hacerse el "hombrecillo".
Más de una vez he intentado liberarme de esta condena, siendo detenido por uno de los agentes de mi progenitor, quienes me "acompañan" -cargan- de regreso sin ninguna compasión.
—Tendré que ponerme creativo.—menciono la nada, estudiando mis extremidades.
La quincuagésimo séptima vez era la vencía, tenía que serlo.
Sin más me quite el bobo delantal que me obligaba a usar y salte sobre el escritorio con dirección a la área de Escapes, magia y hechizos. Seguramente ahí encontraría algo que pudiera ser de ayuda. Pudiera haber usado mi celular y el internet, pero se me fue confiscado la vigésima primera vez, por lo cual solo tenía mi ingenio y este montón de letras para huir.
Pase por la sección de ciencia e humanidades, era un recinto enorme para ser una simple biblioteca. Tenía más de treinta pasillos y cuatro pisos que cualquiera bien se perdería. Doble a la derecha en la división de cocina, y ¡bingo! Estaba en frente de lo que seguro me llevaría hasta la salida.
Tome el libro "Escapando como Harry Houdini", si este sujeto pudo escapar de la muerte, obviamente me ayudaría irme sin ningún problema.
De regreso a mi "puesto", vislumbre a una joven enfrente del mueble.
—¿Se te ofrece algo?—pregunté golpeado, no tenía tiempo que perder con una cría que no sabía leer el mapa sobre la distribución del local.
—S-si—con una voz poco audible contestó—Quisiera solicitar una credencial...—finalizó en susurro.
Puje molesto, más trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Amour imaginaire
Fanfic¿Quién dijo que lo imposible era inalcanzable? De la imaginación, viene la creación, De las Crack Pairing la insatisfacción, Y de los fanfics la solución. . . . . Poemas, viñetas, oneshots, drabbles, songfic, versos, etc., con relaci...