Capitulo Trece

4.1K 291 36
                                    

JungKook: Bien, hemos llegado, pasa -Me hago a un lado incitando a T/n a que entre-.

T/n: Tu habitación es muy bonita, jungkook.

JungKook: Emh gracias... eh mira, tu dormirás en la cama y yo dormiré en un futón.

T/n: Ah okay, si no te molesta... me gustaría dormir.

JingKook: Claro adelante.

T/n: Necesito cambiarme la ropa, así que...

JungKook: Oh claro, claro, lo siento, ya salgo -Salgo de la habitación para que pueda cambiarse a una pijama-.

No puede ser, que estúpido soy.

T/N

Jungkook es tan tierno, espero llevarme bien con él.

Ya con mi pijama puesta, me dispuse a dormir, mañana espero poder pasar todo el día con mi hermano.

[...]

Me levante "temprano", al mirar a mi alrededor noté que jungkook no estaba ¿No durmió aquí anoche? Bueno, creo que es su decisión, voy al baño y luego bajo.

T/n: ¡¿Jinie?!.

SeokJin: ¡Aquí! .

Me dirijo a donde parece ser el comedor.

T/n: Buenos días.

Los presentes me repondieron del mismo modo.

SeokJin: ¿Como amaneciste? Espero que no hayas tenido problemas con JungKookie.

T/n: Pude descansar muy bien, y no, no tuve problemas... es más -Volteo a ver al antes mencionado-.

Supongo, espero él diga algo.

JungKook: De hecho... anoche dormí con TaeTae Hyung.

Taehyung: Es cierto.

NamJoon: ¿Eh? ¿Porqué no has dormido en tu habitación?.

JungKook: Pues...

SwokJin: T/n siéntate, aquí está tu desayuno, debes tener habre.

T/n: Por supuesto -Digo sentándome-.

SeokJin: Ahora si, habla -Se dirige a JungKook esta vez-.

JungKook: Ah si, eh pues, no podía dormir eso es todo, por eso fui con TaeTae hyung, eso es todo -Mantiene la mirada en su comida-.

YoonGi: Yo creo que es por otra cosa -Sonríe ladido-.

JungKook: -Se sonroja- Ya dije lo que sucedió hyung.

JiMin: ¿Qué otra razón podría ser? él siempre va con Tae, no se que les extraña.

HoSeok: Que ahora tiene a una chica linda en su habitación -Ríe-.

Genial, ahora soy yo quien está sonrojada.

JungKook: Eso no es cierto -Dice más como un susurro-.

SeokJin: ¡¿Acaso no crees que mi hermanita es linda?! Crees que es fea acaso?! ¡¿No quieres compartir tu mugre de habitación con ella?! ¡Porque si es así pudiste haberlo dicho desde un comienzo! ¡¿Crees que no es suficiente?! -Es interrumpido y se detiene-.

No puedo dejar de reír.

Jin: ¿Y tu de que te ríes?.

T/n: Lo siento SeokJinie, pero es que, es que tu nunca cambias, ¿Porque haces alboroto por todo? ¿Eh? No le des importancia, ¿Qué no ves que eso es lo que quería YoonGi? Jaja eres muy malo Oppa -Esto ultimo se lo dije a Yoongi-.

SeoJin: ¿Qué? ¿Soy un chiste acaso? Me las pagarás Min YoonGi.

YoonGi: ¿Yo porque? Creí que ya eramos amigos T/n -Dice fingiendo decepción-.

T/n: ¡Lo siento! Pero te lo mereces.

JiMin: ¿Désde cuando T/n y Suga Hyung se llevan tan bien?.

Las risas paran.

SeokJin: Cierto, ustedes apenas se conocieron ayer.

YoonGi: Durante el vuelo compartimos asientos y pudimos conversar bastante.

T/n: Si, tenemos mucho en común.

SeokJin: Ya veo.

Silencio incomodo se forma por un momento.

Jimin

No puedo evitar sentirme algo celoso al ver que T/n y Suga hyung se llevan tan bien, creo que es muy obvio que ella me interesa y no voy a negarlo, pero será que... ¿A Suga también le gusta? Pensaba que a Jungkookie podría gustarle pero creo que hoy verifiqué que no, creo que mi competencia aquí será Suga hyung.

TaeHyung: Jin hyung ¡Dile! .

Jin: Claro ¿T/n?.

T/n: ¿Si?

SeokJin: Nosotros también estamos de vacaciones como ya sabrás, y anoche hablamos y acordamos de ir a un parque de diversiones ¿Qué te parece la idea?.

T/n: ¡Me encantaría! Será tan divertido, perfecto para iniciar nuestras vacaciones.

Genial, esta podría ser mi oportunidad para conquistarla.

JiMin: Subiré a alistarme -Antes de irme de guiño un ojo a T/n-.

Quiero dejarle en claro que me gusta.

Continuar.

[Futón: Colchón de algodón, según técnica tradicional asiatica, que se tiende directamente sobre el suelo o sobre una superficie dura.]

La Hermana De Jin [JM vs JK x T/N] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora