"Ahora me da igual..."

67 2 1
                                    

Eramos la pareja perfecta envidiada por toda la escuela, nunca hubo peleas entre nosotros excepto ese día y los que siguieron antes de la graduación...

Amor, estas listo para el día de la graduación -dijo el rubio abrazando a su pareja.

Por supuesto Golden, estoy muy emocionado, mas porque iré conti- el castaño fue interrumpido por el sonido que provenía del móvil de aquel rubio.

Oh permite me Freddy, no me tardo -dijo el rubio alejándose del chico corriendo apresurado a un lugar mas tranquilo.

El castaño no muy convencido por la actitud de su novio decidió seguirlo sin que el castaño se diera cuenta a aquel lugar.

hola? ah mi amor! -dijo el rubio al momento de haber aceptado la llamada.

Claro querida, esta noche a la misma hora -el rubio dijo coqueto mientras caminaba de un lado a otro con mucha tranquilidad.

Lo que el rubio no sabia era que aquel castaño estaba observando aquella escena con tristeza, el chico de cabello castaño no quiso ver mas y se fue en el lugar donde le había dicho el rubio que lo esperara aguantándose las lagrimas y fingiendo una sonrisa, en pocos minutos el rubio volvió donde dejo al pequeño castaño abrazándolo por la cintura.

Amor te hice esperar mucho? -dijo el rubio al besar la mejilla de su "pareja".

No -dijo el chico para besar el cuello del rubio pero se detuvo al momento que le vio marcado un chupeton muy notorio.

jeje que bien bueno amor me tengo que ir hoy me toca trabajar en el proyecto que me dejaron te veo mañana-menciono el rubio nervioso para besar a su novio en los labios.

sip, suerte -dijo el castaño cortando el beso con su bueno humor de siempre.

Por eso te amo, adios! -grito el rubio al momento de que corría alejándose de aquel lugar, mientras nuestro querido Freddy dejaba caer pequeñas lagrimas caminando para llegar a su casa...

Al día siguiente el chico de cabello castaño llego a la escuela con una sonrisa fingida mirando a una chica de cabello rubio con mechas verdes saliendo de un auto lujoso con los libros en la mano viendo su móvil caminando muy elegante, la chica de cabello rubio miro a Freddy con burla mientras que Freddy la miraba confundido, la linda rubia tiro sus libros al suelo como si se le hubieran caído dejando también caer su móvil.

Te ayudo?-dijo Freddy para agacharse a ayudarle a recoger sus libros.

El chico de cabello castaño la ayudo recogiendo los libros de la rubia seguido recogió el móvil y al verlo quedo en shock pues la foto era al misma chica besando a su lindo rubio.

La chica de cabello rubio satisfecha le arrebato su móvil de sus manos y siguió caminando aun con su mirada de burla y riendo mientras que nuestro querido Freddy se quedo parado ahí soltando lagrimas después se seco sus lagrimas y decidió entrar al salón.

Muy bien chicos aremos equipos para una exposición muy importante que contara para su promedio final -ordeno el profesor al entrar al salón.

"Ahora me da igual..." (ONE-SHOT YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora