04. Las memorias.
En otra parte de Beacon Hills, la tensión había aumentado se encontraban luchando contra reloj buscando pistas que los llevaran a los betas de la manada de Derek antes de la luna llena. Por suerte, uno de los betas, Isaac Lahey; había escapado con vida luego de haberlos estado buscando por semanas.
- Tss, ¿Estas perdido? -pregunto en un susurro Beverly detrás suyo.
Isaac se tenso al instante y se giro lentamente temiendo lo peor. Cuando vio a Beverly ocultándose tras un muro como él, trato de calmarse.
- ¿Quién eres? -pregunto controlando el tono de su voz, no quería que lo descubrieran porque de ser así todo lo que había logrado habría sido en vano.
- ¿Puedes ayudarme? Necesito salir de aquí -pidió en voz apagada.
La joven salió de su escondite mostrándose al ojiazul indefensa, untada de sangre. Isaac la observo de arriba abajo y por alguna razón, le dio confianza y lastima, por lo que bajo la guardia.
Los ojos de Beverly estaban cristalizados, como si estuviera a punto de llorar mientras Isaac se acercaba a ella.
- ¿Qué te ocurrió? -le pregunto mirando a todos lados, vigilando de que nadie viniera.
- Ellos hace semanas me capturaron -respondió en voz quebrada.- me escape antes de que me mataran.
Isaac respiro con fuerza. No sabia que hacer porque la chica representaba un problema, pero de no ayudarla, probablemente la matarían.
Le hizo señas para que lo siguiera con sigilo y emprendieron su camino hacia la salida, sin embargo, cuando estaban por bajar las escaleras, Ethan y Aiden estaban esperándolos abajo. Al darse cuenta que había sido descubierto, se giro dispuesto a volverse por donde venia, pero atrás suyo estaba Kali mostrando los colmillos.
Lo superaban en fuerza y tamaño, al final ambos jóvenes terminaron siendo arrastrados hasta estar frente a Deucalion. Beverly seguía mostrándose indefensa, por lo que Isaac creía que tenía que seguir ayudándola.
- ¿Los matamos, señor? -pregunto en un tono arrogante Kali, parándose junto a Deucalion.
Deucalion decidió hablar unas cosas en privado con Kali dándose la vuelta. Isaac aprovecho ese momento para ponerse de pie y ayudar a la chica junto a él.
- ¿Qué crees que haces? -pregunto en un susurro al levantarse.
- Tenemos que salir de aquí... vamos.
Estiro su mano hacia la pelinegra y esta ladeo la cabeza viendo con atención a Isaac.
- ¿Qué pasa? -pregunto inquieto Isaac ya que su tiempo de huir se acababa.
- Hoy no será ese día.
Le dio una patada en el abdomen sacándole el aire, aprovecho su momento de debilidad lanzándole un par de puñetazos directo a la quijada a pesar de que él fuera mas alto que ella. Cuando ya estaba lo suficiente ablandado, rasgo su pecho y abdomen con sus garras para finalmente darle una ultima patada que lo dejaría tendido en el suelo.
YOU ARE READING
Derek's Daughter | Teen Wolf |
FanficCuando la bóveda fue abierta, Derek Hale solo esperaba encontrar a los betas que por tanto tiempo había estado buscando, no esperaba que en medio de aquella oscuridad, un fragmento oculto de su pasado volviera a su vida. Su hija, Beverly Smoak.