- ¡AYÚDENME!...... ¡POR FAVOR!...... alguien *sollozo* no me dejen sola(o).
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
15 de Julio del 2026, 13:45 p.m, ciudad de tokio, hospital psiquiátrico.Pov Kazuto.
Me estaban llevando a la oficina del psiquiatra para darme mis terapias y medicamentos, no saben cuánto odio estar aquí, maldición llevo 4 años en este miserable lugar, algún día tendrán que sacarme.
- Kirigaya-san entre por favor el doctor vendrá en algunos minutos más- Dijo muy pasiente una enfermera de aquel lugar.
-hpm.....me da igual- Dijo sin importancia y algo de enfado- de todas formas sabes que odio este lugar y no entiendo por qué me tienen enterrado aqui- hablo nuevamente pero esta vez con algo de enfado.
- Vamos Kirigaya-san ¡ANIMO!......... Sabes hay un nuevo psiquiatra- dijo emocionada intentando animar al adolescente.
- ¿Y que con eso?, Me da igual si es nuevo o es viejo solo quiero que me saquen de aquí.
-moo Kirigaya-san, si quieres ir a casa tienes que esforzarte en salir adelante- dijo preocupada.
Es muy molesto tener a la enfermera aki "motivando me" todo el día, que nadie entiende que lo único que quiero es ¡salir de este miserable lugar!
-¡KIRIGAYA KAZUTO ESTAS ESCUCHANDO ME!
-¿Que quieres?
- como tú y otra chica.....muy bonita por cierto.- dijo con cara pícara- son los que tiene más tiempo aquí y el nuevo doctor quiere que trabajen juntos, y además sus casos son muy similares.
-no quiero hablar con ninguna loca ni psiquiatra inútil.
- no tienes opción y además no estoy preguntándote lo vas a hacer.
-no es como si el echo de tener que soportar te por horas a ti y a ese loco sea la mejor oportunidad y sueño cumplido de mi vida ¡Eh!-.
En ese momento fue cuando la enfermera aki y yo nos dimos cuenta de que la loca con la me a tocado "convivir" el día hoy. Cosa que NUNCA e echo en estos cuatro años aquí, estaba parada en la puerta con el doctor unos pasos atrás por seguridad y dos guardias imponentes no sé si para la seguridad de ella o del doctor sea lo que sea lo tenía que descubrir y preventiva que no sería nada bonito.
- Lo siento doctor ¿puedo hablar con la enfermera unos momentos?.
-claro, por favor no se tarden para poder aprovechar el tiempo a la máximo- dijo feliz.
Una vez Kazuto y la enfermera Aki salieron de la habitación obviamente a una distancia considerada de esta, Kazuto le lanzó un interrogatorio como si ella hubiera matado a alguien.
-¿Porque hay guardias de seguridad en ese cuarto?- Dijo seriamente.
- solo por seguridad- dijo tranquila.
-¿De quién y porque?.
- De todos.
-¡¿Quién verduras es esa chica?!- dijo algo molesto.
-¡Kazuto no te expreses así! ¡Y si tanta curiosidad tienes de saber quién es, por qué no vas y le preguntas tú mismo a eso vinieron!- dijo finalmente cansada y molesta por la pesada actitud del adolescente.
-esta bien......
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
NARRÓ YO :v
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame Por Favor..... Kiriasu One Shot
Fiksi Penggemar¡Ayúdame! ¡Porfavor!....... --------------------------------------------------- Historia 100% KIRIASU UA (Universo alternativo) Y si quieres saber qué pasará solo lee...... Se que te encantará Kiriasuweek 2017 Ok este fanfic NO es lemon.....pero t...