Sólo en este siglo deshilado
Podré tomar la forma del olvido
Y estar en tu memoria reposando-¿a donde vamos Señorita Mizora?-preguntó la pequeña peli-azul de apenas 5 años de edad.
-vamos a Londres -dijo despegando su vista del celular para poder contestarle.
Ella era una niña tan hermosa,tan infantil,tan frágil como un ángel, porque después de todo eso era,un ángel que había caído en un infierdo de dolor.
Si familia asesinada fue y ese pequeño angelito se había quedado sola,su sonrisa pintaba un hermoso arcoiris en aquella salvaje tormenta,le sonrió y siguieron caminando,aquella funcionaría podía ver con detenimiento sus coletitas moverse al compás de sus pequeños pasitos,su vestido negro elegante pero infantil justo para ella,los zapatos de charol que rechinaba con cada paso que daba en aquel aeropuerto,ya había pasado lo mas difícil,el velorio y entierro de su familia,pero la pequeña no lo tono como esperaba,sería, serena,y suspirando,¿no sabía lo que pasaba o sabia ocultar muy bien su dolor?
Pero se dio cuenta que la pequeña ya había sido muy fuerte,porque una pequeña lágrima salio de su ojo izquierdo resbalándose por su mejilla.
Y esa era una sombra que seguiría a la hermosa joven Briefs para siempre
✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏
Buena(s) días, tardes o noches
Es el segundo capítulo en el cual relata un recuerdo de cuando mueren los padres de Bulma y ella es llevada al orfanato, yo creo que estaré actualizando sábados y domingos.
Gracias por leer
Hasta luego💭
ESTÁS LEYENDO
No Persigas SombrasVxB
Fiksi Penggemar"Observar bien es recordar distintamente" -Edgar Allan Poe