Hola Mi Nombre es Rose tengo 23 años y tengo una vida "perfecta" no soy rica ni nada por el estilo pero hago lo que me gusta, estudio en la universidad Sherlock estoy hay porque me gane una beca llevo hay cinco años y solo me faltó uno y seguiré trabajando, soy asistente vivo con mi hermano Derek un brabucon igual que yo, la gente sabe que conmigo nadie se puede meter, práctico las artes marciales y el ballet, soy gimnasta en la universidad y porrista eso quiere decir que me siento en la mesa de los populares aunque no me guste aprovecho las cosas porque eso he aprendido y amo las motos corro en las carreras callejeras.
- Rose, apúrate que hoy competimos-. Mi hermano me llama el también compite dice que no me dejara sola.
- puedes ir siguiendo, organiza todo para cuando yo llegue-. Tenemos un equipo muy grande nuestro mayor patrocinador en estas carreras es nuestro amigo Tony su dinero nos hace todo posible, cuando entré a esta universidad era una novata no sabía nada de este mundo ahora soy la líder y hicimos que cada universidad de Nueva York se asociara con nosotros, las apuestas soy muy grandes después de cada carrera hay una gran fiesta para despistar a la policía hacemos la fiesta en un lugar distinto que en donde empieza la carrera. Mi vida es complicada Derek realmente es mi hermanastro por parte de mi papá y mi mamá murió cuando yo Tenía 2 años de nacida dicen que fue un accidente automovilístico también que se suicidó o que mi padre la mató hoy realmente no me importa eso solo se que ella está arriba junto a mi abuela. Mi padre se quedo en España yo no quiero saber nada de él y no lo sé desde hace unos 10 años me mudé aquí con la mamá de Derek ella me ayudó mucho ahora le estoy devolviendo el favor cada mes le ayudo ya sea con el arriendo o con comida.
Voy llegando a la bodega en donde empezará la carrera voy en mi moto, me quito el casco y mi pelo rojo con rizos se desarma de la moña por culpa del viento. Miro a mis costados y veo a mis amigos , me acerco y asusto a Sydney, la novia de mi hermano, es morena con pelo negro hasta la cintura es un ángel ya que no tiene un registro malo como los de aquí :
- Hola Chicos, están listos?.
- Como no he de estarlo pelirroja-. Me dice Tony nuestra amistad se basa en insultos.
- Amor deja a Rose en paz- esa es Lissa. Una chica muy guapa, tiene un pelo mono natural, es blanca como la porcelana y es mi mejor amiga.
-James competirá primero. Dice Annie una amiga y la novia de james, yo asiento y digo revisaré la lista esperemos que los novatos estén listos.
- Nosotras te acompañamos- dicen las chicas yo sonrío y caminamos a la barra donde hay gente bebiendo, le sonrió al cantinero de manera coqueta y se que está noche todo va a salir bien o eso es lo que espero.
ESTÁS LEYENDO
Dos Vidas Un Solo Amor.
Любовные романыElla parece tan frágil pero es más fuerte que cualquiera y el un engreído que tiene todo y ahora solo la quiere a ella pero cuando él se enamore de ella que pasara, podrán con los demonios de ambos, El amor es más fuerte que cualquier cosa es eso re...