Narra midorima:
Midorima: se que sacrificaste mucho por mi felicidad y que sufriste mucho por el hecho de que takao y yo estuvieramos juntos , imagino que fue duro para ti , pero aun asi nunca lo dejaste de apoyar ...por eso te agradesco , eres y seras siempre mi hijo miyaji , eres mi orgullo , sin ti no hubiera sido la persona que soy ahora , ademas agradesco que hayas cuidado a takao en estos ocho meses , mientras estuve inconsciente pero debo decirte una cosa ... yo lo amo ... amo a ese chico ... no porque se paresca a mi primer amor ,lo amo por quien es ... amo cada detalle de el , amo su sonrisa , su cabello , su forma de hacer puchero, todo ... y no pienso volver a perderlo ...por nada y por nadie
Miyaji: no crees que es muy tarde para decir eso ahora... por tu culpa el esta asi ... crees que tienes derecho a pedirle que este a tu lado ... no lo mereces
Midorima: puede que no lo merezca ... incluso se que es muy tarde para pedir perdon ...pero hare todo lo que este a mi alcance para poder redimir mis culpas ... por eso te pido que te hagas a un lado ...
Miyaji: que ?
Midorima: quiero que me dejes poder recuperar a takao ... dare todo de mi para poder hacer que el se enamore de mi otra vez , tratare de demostrarle que soy el shintaro del cual se enamoro , por eso quiero que dejes de interferir ...solo hasta que el aclare sus sentimientos ... si takao decide que no quiere nada conmigo despues de todo ,lo entendere ... pero si no es ese el caso y el todavia siente algo por mi , recuperare a mi antiguo novio y si el lo deseea mas adelante seria mi esposo
El rostro de miyaji era sumamente serio , estaba escrito en su cara el asombro ,pero a la vez notaba un rastro de decepcion en el , queria decirle que todo pasaria , que todo estaria bien ,pero no podia engañarlo , el ya era casi todo un adulto , por eso debia ser franco con el , yo no estaba dispuesto a rendirme con takao , ya que el era el amor de mi vida .
La tension se podia sentir en el aire , eran como millones de espadas que cruzaban alrededor mio como la lluvia , miyaji se paro y me miro fijamente a los ojos , en ese momento se dio media vuelta y comenzo a caminar con direccion a la cafeteria , pero antes de irse completamente me dijo ...
Miyaji: si vuelves a lastimar a takao ,no dudes en que te lo quitare para siempre ...asi que sera mejor que ahora hagas las cosas bien ....
Al escuchar sus palabras pude notar algo de tristeza en su hablar , pero a la ves supe inmediatamente que mi hijo me apoyaba en esta descision , miyaji siempre fue alguien muy docil , alguien intachable , pero era malo al expresar sus sentimientos , sin embargo me alegro de que a pesar de sus sentimientos por takao el aun me de una oportunidad de demostrarle que puedo hacer feliz a su amigo .
Me sente en una silla cercana y espere , espere a que algun doctor saliera y me diera noticias de takao , anhelaba ver su sonrisa , poder tocar sus mejillas , el escuchar su voz , y asi sin darme cuenta mis lagrimas comenzaron a caer , los recuerdos de nuestros momentos juntos me inundaban, me sentia solo , queria poder volver estar a su lado , el decirle cuanto lo amo y que el de igual manera me responda con su voz temblorosa ese dulce "te amo shin-san"; en aquel momento un dotor salio de la sala de operaciones ,estaba agitado , con su traje de cirujia aun puesto mirandome con un rostro inexpresivo , en ese momento en mi corazon senti una punzada , queria despertar de esta pesadilla , queria evitar escuchar cualquier cosa que me dijera que mi takao no habia sobrevivido , tenia miedo de perderlo , ya que sin el mi vida habria acabado ...
Doctor: usted es familiar del paciente kazunari ...
Midorima: si...
Doctor: señor ... tengo que decirle qu-
ESTÁS LEYENDO
COMPITIENDO POR UN AMOR (Midotaka)
FanfictionDicen que uno no decide de quien se enamora,que no importa la edad,el genero o la clase social;Dicen que el amor te cambia ,que no importa cuan malhumorado o inexpresivo seas,siempre te sentirás nervioso y con mariposas en el estomago cuando veas a...