01 || Ichi

1.1K 79 5
                                    

Haruka

El día de hoy nació mi pequeña hermanita llamada ____ Nanami. Con el tiempo ella y yo nos dimos cuenta de que a las dos nos gustaba la música, solo que ella le gustaba cantar y escribir canciones mientras que a mí me gustaba solo componer.

Ella cantaba hermoso y componía muchas canciones, yo siempre la apoye y ella a mi, éramos inseparables. Todo iba bien en nuestra vida hasta que ocurrió esa tragedia.

Flashback

Makoto Nanami: papa| Mizuki Matsutake: mama

Tocan la puerta.

¿Quien será? —Va a abrir la puerta — ¿Quién es?

—Deme todo lo que tenga —Dijo un desconocido con una capucha cubriendo su rostro apuntando con una pistola.

—C-Claro... p-pase.

— ¿Vive sólo? —Dice el desconocido aún apuntando con su pistola a Makoto, el padre de las hermanas Nanami.

—S-Si —Dijo mintiendo.

Mizuki iba llegando con Haruka agarrada de la mano y con ____ en sus brazos durmiendo cuando Makoto había dicho la mentira de que vivía solo, las hermanas no entendían nada pues Haruka tenía 6 años y ____ 4 años.

— ¿Q-Qué sucede amor? —Dijo Mizuki, la madre de las niñas viendo como le apuntaban con un arma a su esposo.

—L-Llevate a las niñas.

—Interesante —Dijo el desconocido viendo a las 3 —No están nada mal —Camina hacia ellas.

—A-Aléjate —Dijo Mizuki abrazando a sus dos hijas.

—Oh vamos, coopere si no quiere ver a su esposo morir —Amenazó apuntando hacia ellas con una pistola.

—O-Ok.

—Bien, deme a las niñas.

— ¡¿Qué?! ¡No!

— ¿Mami? ¿Quién es el?

—N-Nadie amor, protege a ____ con todo tu amor ¿Si? —Le dijo Mizuki a Haruka llorando.

— ¿A que te refieres?

— ¿Q-Quién es el? —Dijo ____ despertando.

—Pero miren quien despertó, la más joven e inocente... de la familia, pero no por mucho —Dijo arrebatándole a ____.

— ¡Suéltala! ¡no le hagas daño!

— ¡Ya perdí mi paciencia! —Le dispara a el —Ja, ¿Quién sigue?

—M-Mama... —Dijo ____ llorando —Ayúdame, hermana.

—Her-hermanita —Dijo Haruka llorando.

—Escuchame Haruka —Se inca a su altura secándole las lagrimas —Hagas lo que hagas, siempre protege a tu hermanita menor ¿Si? —Dijo llorando.

—s-si mamá.

—Muy bien,ahora escóndete en tu cuarto ¿Si? —Se para.

—Ok —Se va a esconder.

—Ah, el amor de una mamá, nunca lo entenderé, ¿para que sacrificar tu vida por alguien más?

—Ahora devuélveme a mi hija.

—mm, déjame pensarlo... ¡no! —Le dispara.

—m-mama... p-papa —llorando —h-hermana.

—Tsk, deja de llorar —La golpea.

—d-dejame, tu mataste a mis... p-padres.

—Bueno, como no te callas, haré que lo hagas.

— ¿a-a que te refieres?

—Ya veras —La lleva a un cuarto.

— ¿Q-Qué hacemos aquí?

— ¿No es obvio? Te haré perder tu inocencia y a callarte de una buena vez, hablas mucho.

— ¡n-no! ¡a-alejate! —Se tropieza y cae en la cama.

—mmm, está será una noche inolvidable para los dos.

— ¡¡¡No!!!

Al día siguiente.

— ¿h-hermana? —la ve en la cama.

____ la ve y empieza a llorar pero ve que no se oyen sus sollozos.

— ¿q-que te paso?

____ trata de hablar.

—t-tranquila, yo te protegere, ahora hay que buscar a la abuela ¿Si?

—Asiente con la cabeza.

Omnisciente

Haruka localizó y llamo a su abuela como pudo,para que viniera.

•••

— ¿Qué fue lo que pasó? —Dice su abuela llegando las abraza a las dos, y ____ ya estaba vestida.

—Es que nosotras habíamos salido un rato y mi papá se quedó en casa, entonces cuando llegamos había alguien apuntándole a la cabeza a mi papá... —Le explica lo demás a excepción de lo que paso con ____, ya que no sabía lo que sucedió.

— ¿Por qué no hablas ____? —Le pregunta su abuela a ____.

____ la abraza y llora, obvio no se oía — ¿Qué le paso?

—No lo se, cuando la encontré estaba sin ropa en una cama y no puede hablar abuela.

—Traeme una hoja y una pluma. —Espero y no sea lo que estoy pensando.

—Ok —Se va y vuelve con eso —Toma.

—A ver ____, escríbeme aquí que fue lo que te paso.

—Lo toma y escribe —: El señor abuso de mi.

—No puede ser —Las abraza —Tendré que llevarlas con un psicólogo.

—Pero si no estamos locas.

—No, pero su salud puede empeorar si alguien no las ayuda a pasar por esto, ¿ok?

—Ok.

____ asiente con la cabeza.

•••

Los días pasaban y Haruka pudo superar esa tragedia, mientras que ____...

—Señora, temo decirle que su nieta a quedado muda por la gravedad de la situación y traumatizada, en otras palabras,es como si estuviera en shock y a la hora de querer hablar, es como si recordara lo que le sucedió.

— ¿Y no hay cura?

—Me temo que no Señora.

Fin del FlashBack

11 años después

11 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado✔️✔️

Falsa Sonrisa ― Uta No Prince-Sama ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora