Cuando venemos a este mundo inespicable para todos nosotros sabemos que no entendemos porque a un no sabemos hablar entre nosotros....
La vida es cruel y tranquila a la vez..todo asu paso...
Se han de preguntar porque dos temas distinto ...muy facil es de es pliacarle la vida es como la rueda de la fortuna todo lo que sube tiene que bajar..
Bueno..
Mi historia comienza haci...-hace tiempo atras, un niño llamado Mauricio, de tansolo 11 años comenzaba aver las cosas muy diferente a lo que le habian mostrado..
Su madre lo llevo a vivir a las afueras de la ciudad de Mexico el estado de Ecatepec...
Cuando el llego ahi se le quitaro tres cosas..
Libertad...
Genorosidad..
Y sobre todo amor..Cuando el entro a la escuela su primer dia fue feo...nadie te conoce..
Todos dicen cosas de ti..
Eres insultado..
Eres agredido..
Te da miedo al comienzo pero cuando te das cuenta ya te aconstumbrastes..
Comenzaba solo hablar..
Imaginando a sus amigos..
Y desde lo mas alto del departamento se asombrava aver toda la ciudad..
Una tarde su mama lo llevo a un cyber donde el creo su primera cuenta facebook donde se dio amostrar en todo el publico y donde conocio a sus primeros amigos en linea..
Viendo que el no era el unico por lo que pasaba..
Escuchando y leyendo las historias de los demas..
Animandolos a los demas a salir adelante y no dejarse caer ante lasoledad-
Entro a un grupo de facebook, de musica electronica...donde en una publicacion decia, (si fueras un dj, como te llamarias), el comento y se dijo haci mismo desde entonces (CARLS BLACHERS); -QUE LE DA ENTENDER. CABALLERO DE LA SOLEDAD. CABALLERO DE LA MISERICORDIA. CAMINANTE DE LA OSCURIDAD Y SOBRE TODO EL POETA.Comenzo a ser diferente ..
Ya no tenia miedo en la escuela de los bravucones.
Solia defender los centimientos, hasta que se volvio tan noble...
Entre las sombras hasta en la luz.
Por las redes sociales conocio a (Ane); jovencita (emo),su primera amiga y a la joven (akira), chicas emos..
Donde el comenzo a influir y do de el se destaco pero el nose dava cuenta de que el ya pertenecia ala gotica (Darky). (Darketo).
Y perteneciente a la familia (emo), hasta de corazon donde el llamo a cada uno hermanos y hermanas..
ESTÁS LEYENDO
La vida de Carls Blacher..
Short StoryTodo comienza con una palabra de amor y la segunda de dolor ... mas que nada los insultos.. las mentiras... los golpes... las malas compañias.. los llantos por las mañanas y por las noches.. el frio que rodea nuestra mente y cuerpo. todo esto da cen...