Este fanfic participa en la Actividad Especial, "Palabras Oscuras", del foro El Lado Oscuro de la Fama: Satuario ideal para amantes de la pareja Harrymort/Tomarry.
Disclaimer: Nada me pertenece más que los votos y/o comentarios que reciba. :3
Segunda participación en la Actividad, una cosa importante a saber, este OS tiene relación con mi Drabble "Trato" pero no es necesario leerlo para entender aunque si los animo a hacerlo ;)
Gracias a G por hacerme la portada :)
El ambiente se percibía tenso. Todo el lugar en silencio, con ocasionales ruidos provenientes mayormente de Harry. Tom, por otro lado, se mantenía tranquilo con un libro viejo y grande en su regazo, leyéndolo.
Harry respiraba bajo, temía romper aquel acuerdo sin habla entre su novio y él.
Tom tenía un secreto, uno que ocultaba de todos.
Incluso de Harry, y eso molestaba a Harry.
¿Acaso no soy su novio, dónde queda la confianza?, se preguntaba.
Él se había enterado en un pasillo escondido, paseando por la mansión Riddle, cuando unos Mortífagos cuchicheaban de ese gran secreto nuevamente mencionado por su Lord.
Harry, con toda la sutileza que poseía –no mucha- le preguntó a Tom de cuál secreto se referían aquellos sujetos.
Tom negó que tuviera algo que ocultar de Harry.
-Nunca-había dicho.
Pero Harry sabía que tenía que haber alguno. Esos hombres no iban a mencionar algo como aquello solo porque sí. Por lo tanto, se puso un objetivo: saber de qué trata el secreto de Tom.
Pasó días quedándose en la habitación que compartían, buscando entre los armarios. Nada. En la cama, tampoco. En las paredes, cuadros, suelo y nunca encontró ningún indicio.
Se dijo que si no sabía si aquel secreto era algo tangible o solo palabras aquella búsqueda que hizo fue en vano.
Tomó otro rumbo, esta vez mantendría las orejas bien paradas o, mejor dicho, no dejaría que se le escapara ninguna habladuría.
Seguía a cualquier Mortífago que se encontrara en la mansión o sus alrededores. Pero tuvo que parar cuando Tom le pidió explicaciones de sus acciones.
Aún así con los pocos conocimientos acerca del secreto de Tom no paró hasta saber.
Pero ¿porqué no ir con el directo responsable?, se dijo Harry.
Sería mucha más fácil engañar a Tom para que se lo dijera.
.
-¿Qué tal...seducirlo?- le preguntó a Draco Malfoy, quién obligado, lo escuchaba sentado en un sillón. No era como que Harry tuviera a alguien más a quién contárselo.
-El Lord no se va a dejar seducir-le dijo. Harry tenía muchos argumentos para combatir lo que decía Draco pero se los guardó cuando el Rey de Roma, o mejor conocido como su novio, ingresó.
-Malfoy, afuera- siseó y se plantó frente a Harry. Draco salió silencioso y rápido. -¿Se puede saber, Harry, qué tanto has estado haciendo estos días?- le preguntó a Harry, con su rostro serio pero sus ojos llameantes y –oh, no- rojos. No del hermoso color marrón claro que le gustaba a Harry, sino rojo sangre.
YOU ARE READING
Scared
FanfictionHarry trata de saber cosas que no debería ni intentar. Tomarry fanfic.