Narra T/N
lleguo mi graduación del colegio ... Momento especial para celebrar en familia... Mi papá dijo que esa noche nos daría una sorpresa ... Pues esperábamos la noticia ... Hasta que llego la noche y en pleno festejo
P.t/n: bueno el momento de informarles la sorpresa a llegado ... Primeramente felicitar a mi hija t/n por acabar con sus deberes escolares ... Para así ingresar a la universidad ... Dado a eso buscaremos una universidad en Seúl .. La capital de Corea del Sur ...T/N: ¿papá de que hablas? ... *dije algo confundida*...
Flia: *murmuraba* ... Que ? .. Como ? ... Saben de que habla ? ..
P.t/n: si como lo oyeron... La empresa esta fundando un nuevo edificio en Corea ... Al cual estoy a cargo ... Pues es una oportunidad única ... Y no debo dejarlo ir ... Continuaremos con nuestras vidas normales ... Solo que sera en un nuevo lugar.
M.t/n : ya veo por que nos inscribiste a esas clases de coreano ... Lo note raro ... Debí sospecharlo ... Y cuando partimos ?
P.t/n : partiremos dentro de 5 días ... Tiempo suficiente para organizarnos ...
Tío.t/n : bueno entonces cuando volverán ... Ya no los veremos ? ... Esto es algo delicado .. Hermano ... Por que hasta ahora me lo dices ... ?
P.t/n: lo siento hermano me costo tomar esta decición ... Pero no se preocupen estaremos bien además vendremos de vacaciones en algún tiempo ...
Narra T/n
yo no podía opinar ... Por que conozco el carácter de mi padre ... Si el tomo esa decisión es por el bien de la familia ... Siempre tiene la razón y contradecir no me serviría de nada ... Asi que tuve que haceptarlo...
****4 días después****
M.t/n : bueno ya terminamos de empacar todo... Estoy cansada ... Pero bueno mañana partiremos ... Y diremos bienvenida a nuestra nueva vida
T/n : ... Tienes razón mamá ... Jejeje *Sonreí ligeramente* mañana nuestra historia sera en otro lado ... 😊 *pero en mi interior estaba asustada ... Y confundida ... No quería decir nada ... Por que no quería preocupar a mis padres*
**** día 5 ... 6 am.****
Azafata : favor de ingresar los pasajeros con destino a Corea del sur de la aerolínea ............ Por la puerta 3 ...
P.t/n : bueno ese es nuestro vuelo ... Vámonos ...
Narra t/n
En ese momento me llego una tristeza ... Y pues me despedí de mis primos .. De mis tíos... De todos mis amigos con lágrimas en los ojos y abordamos el avión... Pasaron horas y por fin llegamos ... Había un auto que nos esperaba afuera del aeropuerto y nos llevo a nuestro nuevo hogar que es el edificio BUTTERFLY... el cual era inmenso ... Y muy elegante ... Entramos al departamento y era enorme y mi habitación era con vista a la ciudad ... Me sentí contenta ... Esa melancolía desapareció y me sentí optimista ... Acomodamos las cosas y nos quedo del todo bien ...
***** mientras tanto en la estación de policías ******
Superior kim : *llama al agente jeon...*
Jk: hola ... Superior ?
S.k: como va la instalación de la familia americana?/
Jk: va bien señor ... Ya se acomodaron en el departamento ...
S.k : muy bien agente ... Ya sabe debe cuidar a esa familia ... Ya que son muy importantes ... Cualquier aspecto sospechoso fuera del departamento ... Haga lo conocer ...
Jk: si mi superior ... No se preocupe ... Algo mas señor?
S.k: bueno ahora que lo menciona ... Haga vigilancia al rededor ... Dentro y fuera del edificio ...
J.k: esta bien señor ....
*****fin de la llamada****
Narra jungkook
Ufff no debí decirle algo mas señor? ... Ahora me cargo mas
trabajo. Rayos ... Bueno estaba un poco molesto pero de repente vi a la hija del americano ... Caminaba viendo hacia todos los lados ... La seguí con la cámara de vigilancia, se veía tan inocente ...
ESTÁS LEYENDO
🍁🍃Following with my life🍃🍁❤
Mystery / ThrillerT/N (eres tu) una chica sencilla cariñosa alegre y ruda a la vez tiene 19 años asiste a la universidad...que se traslado de T/P (tu país) a Corea del sur... Seúl junto con su familia debido al trabajo de su padre Jeon Jungkook=trabaja con la policí...