Capitulo12:¿Me perdonara?

8 0 0
                                    

Al otro día entre a la escuela y cuando entro a la puerta hay carteles pegados por el pasillo,puertas,casilleros,aulas hasta en el piso por todas partes y lo peor de todo los carteles eran de lo que yo había escritó en mi diario...

Alicía:¡Hola ____!

*Volteo a verla*

Alicía:Te dije que mis amenazas no son de mentira. Si tu no te alejas de el yo hare que el se aleje de tí... a y, espero que no te aya importatado de que cambie James por Daniel, por cierto... ten un capitulo de tu diario es el ultimo que escribiste, y no te molestes en buscar tu diario lo veras por todas partes.....

Mis pensamientos:Me quede muda no podía creer que aya hecho eso. Oh oh James viene para aca...

James:Ahora se por que no quisiste almorzar conmigo aquel día...te gusta Daniel.

Yo:James...

James:No me hables. ____ pense que yo te gustaba pero me equivoque parece que yo era el unico...

                         *James sale corriendo*

                        *Ana y Anne se acercan*

Ana:____¿Qué paso?

Yo:Ya sabemos quien tiene el diario...

Anne:¿Quien?

Yo:Alicía

Ana:¿En verdad?

Yo:Sí

*Ring Ring*

Yo:Vamos a clase

*Entramos al aula y Mrs.Aresis estas hay*

Mrs.Aresis:Tomen asiento y vamos a ver el mapa Europeo...

 *Mrs.Aresis baja el cartelon y aparece una foto mía con brakes y acne de cuando era pequeña*

Todos:Jajajajajajajajajajajaja.....*Todos se rien a carcajadas*

Mrs.Aresis:Ya ya ya todos silencio buscare el mapa......

              *Alicía se levanta de su asiento*

Alicía:¿A quien les recuerda esa persona a ver, ummm...? Ah pero no es nada más y nada menos que nuestra compañera _____. Acaso no se nota lo parecido...

Todos: Jajajajajajajajajajajaja......

Ana:Alicía dejala en paz es claro que no se parece en nada a ella, la verdad es que tiene un buen parecido a tí....

Alicía:¿Y a tí quien te metío?

Ana:¿Qué te crees dueña de estó?

Mrs.Aresis:Muy bien ya llegue con el mapa ahora sí comenzemos...

                                                  *Despues de un rato*

*Ring Ring*

Mrs.Aresis:Salgan del aula y vayan a casa feliz fin de semana...

Ana:¡____!¿No te parece raro que Daniel no aya venido?

Yo:No lo se,¿Por que deberìa de importarme? De seguro se enfermo a algo

Ana:Sí, tienes razon...

Yo:Nos vemos en el estudío...

                                      *Ana se va y James me pasa por el lado*

Yo:¡James!, ¡James!

                               *Me ignora*

Yo:James no puedes ignorarme para siempre.¡James!

El diario de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora