Canción recomendada: Photograph- Ed Sheeran
Año de 1968
Me puse la linda camiseta que mi madre me había regalado para mi cumpleaños, hoy era un día especial. Hoy cumplo 6 meses de noviazgo con Yoongi.
Terminé de arreglarme y observé mi reloj, 16:00 pm. Yoongi debe de llegar en cualquier momento.
—¡Jimin, ha llegado Yoongi! — de un momento a otro mi corazón empezó a latir rápido, podría tener 50 años y mi corazón aún se aceleraría al escuchar el nombre de Yoongi.
Salí de mi habitación corriendo y estaba a punto de bajar las escaleras "Jimin, ¿cuántas veces te he dicho que no corras por las escaleras? Te puedes lastimar, cariño". Inmediatamente disminuí mi paso, mamá se molestaría si me ve agitado.
Llegué a la sala y vi a mi chico sentado, conversando con mi madre. El se volvió a verme y sonrió.
—Hola Jiminie, te ves muy lindo hoy — dijo sonriendo mi lindo novio, al instante sentí mis mejillas sonrojarse, no podía ser tan obvio frente a mi madre
—Gracias Yoongi hyung, tu igual te ves muy bien hoy —sonreí en su dirección, realmente se veía bien, como todos los días
Yoongi se acercó hasta donde me encontraba y depositó un beso en mi mejilla.
—Un gusto platicar con usted, Sra. Park
—El gusto fue mio Yoongi, recuerda que el señor Park vuelve a casa a las 9, quiero a mi pequeño antes de esa hora, sabes que al señor Park no le gusta que Jimin salga tan tarde —mi madre beso mi mejilla con una sonrisa, bien sabía que a papá no le gustaba Yoongi, agradecía que mamá siempre nos cubra para salir, si papá ya nos hubiera descubierto seguro había instalado barrotes por todo mi cuarto.
—No se preocupe, yo la traigo antes de la hora
—Confío en ti Yoongi, cuídame a mi pequeño
—Siempre señora— me miró y sonrió, como amaba su sonrisa.— siempre
Me despedí de mi madre de una abrazo y Yoongi me tomó de la mano, salimos de la casa y nos dirigimos al pequeño parque del pueblo, no estaba lejos de casa, solo eran unas cuantas calles.
—Minnie, te tengo una sorpresa— dijo mirándome y sonriéndome. Chillé emocionado, me encantan las sorpresas, y aún más si vienen de la persona que más quiero
—¿En serio? cielos hyung, ¿no puedes decírmelo ahora? —lo miré con un lindo puchero y ojitos de cachorro, sabía que no podía negarse a eso
—Nop, tendrás que esperarte pequeño —dijo y depositó un pequeño beso en mi nariz.
El camino estuvo entretenido, hablábamos de tonterías, pasar tiempo con Yoongi era realmente hermoso, era un tipo gracioso, bastante atractivo, pero lo más importante es que es una gran persona con un gran corazón. Le encanta ayudar a las personas, es muy caritativo.
Llegamos al parque y nos fuimos a nuestro árbol, nos sentamos en el césped y seguimos platicando de cosas tribales
—Minnie, necesito que cierres los ojos un momento— hice lo que Yoongi me dijo y cerré mis ojos —ahora extiende tus manos y ábrelas— seguí sus instrucciones y sentí algo pesado en mis manos —bien, ya puedes abrirlos.
Abrí los ojos y lo primera que vi fue una cámara fotográfica instantánea, siempre quise tener una, pero mi padre se negaba a comprármela, para el habían cosas más importantes que un trozo de metal.
—Wow hyung, esto es tan... no debiste— le dije a punto de llorar, Yoongi hacía mucho por mi.
—Te mereces esto y mucho mas, cariño