➤Capítulo 1

1.1K 73 19
                                    



Gruñiste con pereza, el irritante pitido de tu despertador te sacó de ese maravilloso sueño en el que estabas matando zombies. Abriste los ojos y miraste el despertador, las 6:00 a.m, suspiraste cansada, ¿a quién se le ocurre poner la dichosa alarma a esa maldita hora?

Te frotaste los ojos con fuerza y recordaste que día era hoy.
Oh dios mío. Hoy era el día. Gritaste de emoción y te bajaste de un salto de la cama, yendo corriendo al baño a ducharte y vestirte.

Hoy comenzaba una nueva vida para tí, por fin después de mucho tiempo ahorrando y compaginando el trabajo y los estudios te irías de casa de tus padres, no es que odiaras a muerte, pero digamos que la comunicación entre vosotros no era necesariamente buena y te sentías bastante agobiada y como encerrada con ellos. Necesitabas sentir esa libertad de verdad que solo la independencia podría darte, y bueno, estaría bien poder tener dos camisetas encima de la cama sin tener a tu madre gritando que ordenaras tu habitación, que daba puto asco.

Habías acabado el maquillaje y te estabas peinando cuando tu madre te llamó.
— ¡____! ¡Tu padre ya está aquí, baja! — Escuchaste su irritante voz de por las mañanas.
Bajaste a trompicones las escaleras y llegaste al salón en un pestañeo, tus padres te esperaban con las maletas en la puerta ya que se ofrecieron a llevarte al aeropuerto, que detalle ¿no?

Habías conseguido un apartamento bastante amplio y bonito en el centro de otra ciudad, y además ibas a tener dos compañeros de piso. Esto no era exactamente lo que tu querías, pues preferirías tener un apartamento para tí sola, pero bueno, por algo se empezaba ¿no?
Además, estaría bien conocer a alguien en aquel lugar. ¿He mencionado que te ibas a otro país? Bueno pues ahora lo sabes.

Con ayuda de tus padres subiste las maletas al coche y partísteis al aeropuerto. El trayecto fue en silencio, ninguno de los tres dijo una palabra, poco te importó la verdad, tú te la pasaste con el móvil volviendo a ver fotos del apartamento, estabas encantada con él: era amplio, moderno y luminoso, todo lo que te gustaba.

Tras una hora de pesado viaje llegasteis al aeropuerto y fuiste rumbo a la zona de embarcación, te despediste de tus padres prometiendo que siempre que pudieras vendrías a visitarlos, cosa que tenías claro que no ibas a hacer, aguantaste las mil charlas de tu madre sobre no hablar con extraños, tener cuidado con los chicos, no fiarte de nadie y bla,bla, madre mía cuantos prejuicios tenía esa mujer, harías lo que te diera la gana, que para algo eras ya mayorcita. Unos cuantos minutos de besos y lágrimas y subiste con rapidez al avión.

  — Hola... — saludaste con una media sonrisa a un chico joven que había junto al asiento que te había tocado, el sonrió y te devolvió la sonrisa con un ligero movimiento de cabeza. Acomodaste tus cosas, te sentaste y te colocaste los auriculares, tuviste suerte de que te tocara junto a la ventana. Pusiste algo de música mientras te apoyabas en el cristal de esta y poco a poco, fuiste cerrando los ojos, este sería un largo viaje...


¤¤¤


¡¡Bueeno mis bellas criaturas!! Este es el primer capítulo de esta nueva historia <3 Espero que os guste y le deis mucho amor <3<3<3<3

Es un poco corto si, pero ya ya, dejen tiempo a que los putitos esquele-bros aparezcan (? Y no, no vais a vivir con ellos picaronas JE.

También debo avisar que en esta historia habrá o intentaré que haya mucho contenido sabrosón de ese que a tod@s os gusta tanto ~~ Ya, sin más que decir... Nos vemos en el próximo capítulo.

¡Hasta luegoo!

*fugaxxx*



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『 ʀᴏᴏᴍᴍᴀᴛᴇs 』 Sans x Reader || [UNDERTALE] || LEMON ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora