La verdad de todo.
(Narra Taeyeon.)Taeyeon.
Ha pasado ya un mes de aquel problema con Mimi y su supuesta amiga Min. Durante el mes la empresa dio un comunicado a la policía sobre lo que hemos tenido que vivir. Los abusos de poder de aquella chica, sus amenazas y el estar lejos de Yang Mi. Nuestra pequeña víctima que sigue siendo odiada por nuestros fans, pero por sobretodo por el par de YoonYul. Ellas prácticamente detestan a Mimi y no quieren oír nada que tenga que ver con ella hace poco que nos contaron que son novias; noticia que a todas nos impresionó.Hasta el momento solo Seohyun y yo hemos ido al departamento donde está viviendo ____. Y ya que ella tiene prohibido salir por su hermana mayor nosotras le llevamos algunas cosas para que se entretenga. También hemos compartido mucho con ella en secreto, ya que no queremos que esas imágenes se publiquen.
Seohyun y ____ se han vuelto muy unidas tanto que parecen novias, pero sé que no será así o eso espero, ya que a Seohyun le gusta Yu...
¡Diablos! A Seohyun le gusta Yuri y ella ya está en una relación con Yoona. Nuestra Seobaby debe estar muy lastimada por ello y no lo hace notar.
~Tae...Tae... Tae... ¡TAEYEON!
Reaccioné con un susto al escuchar aquel grito observando a la dueña de esa voz.
- Oh, Yuri lo siento, estaba pensando. ¿Qué necesitas?
Observé a la morena más alta esperando a que me respondiera, pero lo único que pude obtener de ella fue una mirada algo enfadada.
YR: ¿Es enserio Taeyeon? Te he estado hablando todo este rato...
-Lo siento Yuri, solo pensaba en Seohyun, ella está un poco rara.
Finalicé mientras Yuri solo asentía.
YR: De ella te hablaba... Ella ha estado así desde que Yoona dijo que estábamos de novias, pero eso no es cierto... Yoona solo está mal, quiere de algún modo olvidar a ___, y no encontró mejor manera que decir aquello delante de ustedes. Porque bien sabemos que mantienen contacto con ella, a pesar de las constantes amenazas.
Mencionó dejándome completamente sorprendida...
-O sea que... ¿Ustedes no están juntas? ¿No son novias? ¡Dios Yuri! Debiste habernos dicho antes, por lo menos a Seohyun y a mí... Ella está enamorada de ti, ¿como no te das cuenta? Por eso ella ha estado de aquella forma con Yang Mi...
Mencioné casi gritándolo obteniendo una mirada furiosa de parte de Kwon.
YR: ¿Yang Mi? Así que de verdad tienes contacto con ella... Y no sólo tu, si no que Seohyun también. ¿Ustedes son idiotas o qué? ¿No se dan cuenta que ella nos está alejando de nuestra carrera? Por ella ya ni siquiera podemos salir a nuestros ensayos, tenemos que quedarnos encerradas aquí en el departamento. Ya no tenemos derecho a nada, no tenemos privacidad, siempre nos siguen nuestros guardaespaldas y algunos agentes de la policía. Todo es su culpa y ustedes no se dan cuenta de ello, ella no debió acercarse a nosotras y nosotras no debimos acercarnos a ella. ¿No se dan cuenta que esto es un puto plan de ella y esa tal Min?
Gritó llamando la atención de todas las chicas que se encontraban en la sala. En un par de segundos ya estaban alrededor de nosotras en el pasillo frente a la habitación que solía ser de Mimi.
-Kwon, te pido que no hables de ella si no tienes ningún conocimiento de lo que a ella le esta pasando. No tienes derecho de culpar a una víctima, a una persona que no deja de llorar día y noche por lo que está pasando. Ella está igual que nosotras, tiene prohibido salir del lugar en el que está porque si sale Min revela todo. Ella es inocente y ni Yoona ni tu quieren entenderlo. Ella no golpeó a Seohyun porque quizo, ella no mintió ante las cámaras porque quizo. Ella está bajo una amenaza también de Min... Ella dijo y actúo de aquella manera para protegernos y para que la prensa se alejara totalmente de nosotras y no nos viéramos acosadas por ella. Tu no tienes idea de lo mucho que llora al no poder hacer más que esperar. Ella quiere salir a enfrentar a Min, de hecho nos dijo a Seohyun y a mi que si lograra encontrar a Min la iba a golpear hasta que ya no respirara nunca más. Y si nosotras no podemos salir de este departamento es porque así lo decidí. Nada es culpa de ella, YO le dije al señor Lee que nos dejara sin horario por un tiempo. YO hablé con el manager y la policía para que resguardarán totalmente nuestra seguridad. YO fue la que decidió no contarles nada a ustedes dos porque sabíamos que podrían partir a buscar explicaciones con ____ o con su familia y eso pondría en riesgo nuestra carrera. Así que no vengas a culpar a Mimi, ella solo quiere lo mejor para nosotras y que todo esto acabe ya.
Le dije en cara toda la verdad en la cara gritando al igual que ella lo hizo en un momento atrás. Pude ver el rostro de Yuri como el de Yoona iguales de sorprendidos. Espero que hayan entendido que ella no tiene nada que ver en esto. Las chicas se acercaron al YoonYul explicándole más tranquilo todo lo que ellas saben e incluso creo que les mostraron aquellos mensajes con amenazas.
Por mi parte yo me encerré en mi habitación recostándome y así cerrar mis ojos tratando de descansar, pero fue imposible. A los pocos segundos que cerré mis ojos recibí una llamada de manager oppa.
Atendí llevándome una gran sorpresa. Mimi fue detenida por la policía después de haber lastimado a Min. Por lo que me dijo manager oppa; ____ salió del departamento y unos policías la siguieron en todo momento. Al parecer había recibido una llamada de Min para que se juntaran y ella acudió de inmediato.
Las personas que la seguían dijeron que encontraron el hogar de Min con fotos de todas nosotras. Unos especialistas fueron a su hogar y buscaron cualquier rastro de los documentos que se pudieron haber infiltrado en la red, pero para nuestra buena suerte nada fue infiltrado y con todo aquel material se disponían a arrestar a Min.
Cuando lo iban hacer se dieron cuenta de que ___ golpeaba una vez y otra vez, sin cesar el rostro de aquella chica. Manager oppa me contó que Min estaba grave en el hospital y que si fallecía ___ no podría salir de esa. La arrestarían a ella por asesinato.
Cuando la llamada terminó salí de mi habitación caminando hasta la sala observando a las chicas ya más tranquilas.
-Chicas... ____ fue arrestada...
ESTÁS LEYENDO
¡Hello... ¿Baby?!
ФанфикJung ____ -o más conocida como Jung Yang Mi por sus amigos- es una chica de veinte años de edad que ingresa por error a un programa realizado por una compañía televisiva. Una de sus grandes amigas le juega una pequeña broma que consistió en inscrib...