Capitulo 13

291 18 1
                                    

 13:00 de la tarde.Yo,me la pasé aquí,tirada en la cama...pensando.Justin no se apareció por la habitación.Después de lo que paso en el parque,no volví a verlo y tampoco me interesaba hacerlo.Me senté en la cama y tomé mi iPhone,ingresé a mi cuenta de Facebook.18 notificaciones,un mensaje y dos solicitudes.Una de las solicitudes,que fue la única que más me interesó en ese momento,era de un comentario de Hannah en mi foto de perfil,la cual por cierto,hace bastante no la cambiaba.El mensaje era de un chico desconocido y las solicitudes,una de una chica y otra de Justin...oh,esperen...tenía una solicitud de Justin Bieber.Si,el quería ser mi amigo en Facebook.Dudé unos segundos en aceptarlo,pero terminé aceptandolo,a fin de cuentas solo es una red social.Luego de aceptar aquellas solicitudes,me desconecté.Me puse de pie y caminé directo al baño para darme una relajante ducha y así poder aclarar un poco mi desordenada mente. Luego de varios minutos salí del baño con una tohalla envolviendo mi cuerpo.Sequé bien mi cabello,primero con una tohalla y después el secador,luego lo planché.Me maquillé naturalmente.De ropa elegí un shor coroto de jean,una blusa blanca que dejaba ver parte de mi plano abdomen y unas zapatillas blancas.No piensen que saldría o algo así,solo me estaba arreglando porque me tomaría unas cuantas fotos,para así luego poder cambiar la de mi perfil y además porque me gusta estar siempre arreglada.Tomé mi cámara fotográfica que se encontraba en mi bolso.Comenzé haciendo muecas,luego posisioné la cámara en una cómoda que se encontraba por allí y le puse el temporizador,me paré frente a esta,que sacaba las fotos sola,mientras yo hacia diversas poses.

 La puerta se abrió de golpe,por lo que me llevé un gran susto.Corrí hacia la cámara y la apagué.Miré hacia la puerta que segundos antes se había abierto y ahí estaba Justin,mirándome como si yo no me diera cuenta.Así nos quedamos por unos segundos,perdidos entre miradas.Lo miré indiferente y volteé para caminar en dirección a la cama,donde estaba mi bolso,para guardar la cámara.

-______,necesito hablar contigo.-Me dijo.Supongo que notó el hecho de que lo ignoraba completamente. -______,escúchame.No quiero que...-Uy,que pena,tuve que interrumpir.

-Qué es lo que no quieres?.-Volteé para mirarlo. -Sabes? Ya pasó.Lo que hiciste,lo hiciste.No hay de que hablar.-Le hablé dolida,porque sí...la verdad,me dolía estar así con el.

-Por favor.-Dijo en tono suplicante. -Yo...juro que no estuve de acuerdo con esa maldita apuesta.Pero...no quise,no pude quedar como un cobarde delante de mis amigos.-Hablaba como si no tubiese intención de parar.

-Justin,sabes qué? Hay algo llamado orgullo.-Le dije recalcando la última palabra. -Al cual a veces,es mejor dejarlo de lado,porque por ese maldito orgullo,las personas inocentes terminan lastimadas.-Hablé en apenas un hilo de voz.Cerré mis ojos y respiré profundo,los volví a dejar abiertos. -Y sabes qué más?.-Me aserqué a el que en ese momento me escuchaba atentamente. -A quien le demostraste lo cobarde que eres,es amí.-Le dije,señalandome a mí misma.Me corrí hacia un lado suyo y comenzé a caminar hacia la puerta de salida,pero el me tomó del brazo y me volvió a poner en frente suyo.

-Hablemos bien,por favor.No me gusta saber que has llorado,y menos me gusta saberlo si sé que la culpa es mía.-Me miró a los ojos.Lo sentí muy sincero,tenía tantas ganas de abrazarlo en ese mismo momento.Intenté desviar la mirada de sus atrapantes ojos color miel.

-Eso,deberías haberlo pensado antes Justin.-Le dije tratando de mostrarme fuerte,mientras intentaba soltarme de sus fuertes manos que en ese momento apretaban mis sensibles brazos.Fallé,el se mantuvo firme.

-______,basta.Yo quiero aclarar las cosas.Somos grandes y somos inteligentes,por lo tanto podemos hablar como personas civilizadas.-Habló serio,esta vez con sus manos apartadas de mis brazos y más bien,haciendo gestos a medida que articulaba palabras.

-Muy bien.Quieres hablar? Pues hablemos!.-Dije histericamente,sentandome en el sillón. -A ver,dime.Ahora tienes como apuesta endulsarme los oídos con mentiras y luego terminar follándome?!.-Le grité.Oh,yo dije eso? Bueno si,es que cuando me enojo puedon ser muy dura.

-Oh,por Dios ______,no hables así.Tampoco es que soy un sexópata!.-Dijo histérico mientras se desplazaba por toda la habitación.

-Ah,pues la verdad yo ya no sé ni lo que eres.-Resoplé.

-Ya ______,bajale.-Dijo ya más calmado,luego se sentó en el sillón...a mi lado. -En ningún momento pensé que esto podría hacerte tanto...daño.-Dijo en un tono que demostraba confución.Lógico,hasta yo estaba confundida.Es decir,tampoco yo entendía el por qué de que esta situación me afectara tanto.

-Justin,yo... -Me calló en el momento que puso su dedo índice en su propia boca,haciendo "Shh".

-Quiero que me escuches.-Me dijo.Asentí. -Debes saber que nunca tuve la intención de lastimarte.Es lo último que se me ocurriría hacer ______.Yo te...te quiero y jamás te haría daño.-Sus ojos denotaban total arrepentimiento.La verdad,me estaba pareciendo muy tierno y verdadero.

-Está bien Justin.Yo...yo te creo.A demás tu tienes razón,no hay razón para que esto me afecte.Perdoname tu a mi.-Dije.Me sentí apenada y muy tonta,pues después de todo fui yo quien se hizo de absurdas y estúpidas ilusiones.

-Pero,déjame decirte que en nigun momento de esos dos besos que nos dimos...pensé en la apuesta.-Me dijo,pero la expresión en su cara,me dijo que se arrepentía de haberlo hecho.No,no sé por qué.

-Cómo dices?.-Le pregunté.No entendí lo que había querido decir.

-Nada,yo...ahm,no me hagas caso ______.-Sonrió nervioso.

-Está bien.-Dije y me paré del sillón.

-Espéra.-Me detuvo,posisionandose frente a mí. -Me...darías un abrazo?.-Me preguntó.Ahg! Este chico si que sabe como coonvencer a las chicas.Su mirada tan tierna,me compró.No le respondí,solo me acerqué a el y el me estrechó en sus fuertes y acojedores brazos tatuados,mientras yo apoyaba tímidamente mis manos sobre su espalda.Me separé de el en un momento,me miró y dejó ver su hermosa sonrisa que enamoraría a cualquiera.  (****)

Coincidencia o cosa del Destino?-Justin Bieber y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora