💟"Prologo"💟

294 15 4
                                    

Este capítulo es dedicado para:maddieKll gracias por ser una de las personas en apoyarme en la primera temporada de "mía seras" .
   En cerio gracias por tu apoyo...y Bueno comencemos...




Jacob POV'S:

Estaba con los demás chicos y las damas querían comer así que fuimos a una pizzería cercana.

Comíamos, hablábamos y al final fuimos a un lago cerca de la pizzería.

Había muchas luces alrededor y Heydi quería irse a sentar en los bancos cerca del lago. En cerio no se que haría sin mi hermosa reina.

-¿Que tienes Jacob? - me pregunta con cara de seria.

-No es nada, hermosa y no me llames por mi nombre. - dije con cara de perrito.

-Esta bien amor,pero se que tienes algo,te conozco. - me dijo y no le respondí.t -Esta bien,si no me quieres decir te dejare de molestar. - dijo y se levanto. La detuve tomando de su muñeca y jalando la hacia mi.

-Solo pensaba en ti,en 5 años casados y con hijos. Porqué te quiero Heydi mentira no te quiero, te amo,con todo mi alma y corazón. - le dije y me sonrió,Dios,su sonrisa me pone nervioso. Y en ese momento,le robe un beso.

-Te amo,señor gruñón.
-Yo te amo mas ,señora bipolar.

Lena POV'S:

Después de la cena,fuimos a un lago y estuvimos ahí por 20 minutos,hasta que me canse por todo el peso de mi bebe,mi pequeño monstruo creció demasiado. Les dije a los demás que ya me cansé y todos aceptaron. Fuimos al hotel pero hacia un poco de calor y el horario de la piscina es de 8:00 hrs. ~ 23:00hrs.
Y apenas eran las 21:00,así que todos fueron a las habitaciones y se cambiaron a trajes de baño,de hecho tn y Heydi tienen un cuerpo extraordinario, y mucha nalga xd :3. No diré que lisa y yo no,pero esas chicas están mas desarrolladas.

Fuimos abajo y los chicos se metieron a la piscina pero yo me metí en el jacuzzi.
Estuvieron haciendo clavados y las chicas se vinieron conmigo,ya que estaba fría el agua de la piscina.

-¿Como va el bebé? - dice Heydi colocando su mano en mi vientre.

-Bien,pero de hecho,me dijo el doctor que ya a nacer el 13 de julio,osea en 3 días. - dije con una sonrisa.

-En cerio,no lo puedo creer,va a nacer aquí!! Que emoción,felicidades Lena! - me dijo tn aun no puedo creer que ellas me apoyan después del daño que les hice especialmente Heydi.

-Si,tampoco yo lo puedo creer. - dije entre risas - oye Tn, y ¿cuáles son los 5 tours qué vamos a ir?

-De hecho no se todavía ,le preguntaré Marie.- sip,Marie es la secretaria de Tn pero hay otro que esta muy guapo,pero lo malo es que es gay, no lo juzgó también tengo amigos gay.

-Bueno,chicas voy a sentarme en las sillas,las espero ...ahora vuelvo. - dije y me fui al tipo bar que tienen, no es un antro es como una mesa que tienen bebidas alcohólicas,cócteles,smoothies,etc.

     Se me antoja un smoothie,así que lo pedí de fresa,mi favorito.

-Buenas noches señorita Mantler,¿qué le puedo ofrecer? - me pregunta el camarero,de hecho se ve de mi edad,y no esta nada mal.

-Me puede dar el smoothie de fresa,por favor. - digo y este asiente.

-¿Con alcohol, señorita? - me pregunta.

-No por favor,vas a matar a mi bebé... - dije y ese se queda sorprendido.

-Usted... acaso esta embarazada?- pregunta un poco apenado.

-Si,de hecho en 3 días nace mi pequeño pandicornio. - dije y este ríe. Jamás me había tenido tanta confianza con un desconocido, pero el me hacia sentir bien.

-WOW,que hermoso, señorita Mantler. - dice y me sonrojo.
Espera ¿qué?, no lena,tu te enamoraste y sufriste,así que no.

-Gracias...

-¿Donde quedaron mis modales? Me llamo Adrien,Adrien Blanc. - estrecha su mano - ¿y usted es...?

-Lena,Lena Mantler. - dije y estreche mi mano. - Un. Gusto señor Blanc.

-El gusto es todo mio,señorita.

Después de eso,me entrego mi bebida,lo tome y empezamos hablar sobre París. Sonaba espectacular este lugar. Me comento que había un museo muy hermoso y famoso,llamado:Louvre. Pasaban las horas hasta que los demás salieron y me llamaron.

-Bueno debo irme,señor... - dije pero este me interrumpe.

-Llámame Adrien.- dice y asiento con una sonrisa. Ah,y ...- me dice y veo que escribe algo en un pedazo de hoja - llámame,usted me cayó muy bien señorita... - dice y esta vez yo le interrumpí.

-Llámame Lena, Adrien. Y claro te llamaré,también me cayo muy bien.- dije y le sonrió. Vi como se sonroja. - Hay otra cosa...

-¿Que pasa,Lena?  - pregunta y digo ...

-Tengo una gemela,no sea que se confunda,recuerde que yo llevo ropa mas oscuras y ocupo gorras pero lo mas importante yo soy la embarazada.- dije y señalo mi estomago.

-Claro Lena, fue un gusto hablar con usted. Le ayudo llegar a su habitación?

-Seria mucha molestia..

-Claro que no Lena, por favor, dejame acompañarla.

-Esta bien Adrien. Vamos.

     Dicho esto y deja su uniforme en La mesa y cierra con seguro el bar. Me toma del brazo y empieza a caminar a mi lado. Subimos las escaleras y llegamos a mi habitación me despedí de el y observo que el abre la puerta de lado. Es mi vecino. Jajaja,encerio el destino es raro.😂😂

-Buenas noches ,vecina bella. - lo dice con risas y antes de entrar a su habitación ... -¿Puedo? - pregunta,señalando a mi pandicornio.

-Claro. - respondo y veo que agacha su cabeza y besa mi vientre. - Buenas noches hermoso bebé. -dice y me da un beso en la mejilla de despedida.- Descansa lindura,y no hablo del bebé- dice y me guiña el ojo.

Yo solo reí.

-Igualmente, Adrien.

Después de eso, entre al cuarto y me tome un baño caliente en la tina,Dios ,tiene modo de masajes,burbujas,ay no lo puedo creer,tiene bombas de baño.

    Luego del baño me cambie a mi pijama mas cómoda del mundo y me hace ver bonita. Tomo mi iPhone y registro a Adrien en el. Finalmente, coloco mi celular en la mesita de noche y me voy a dormir.

___________________________
Hola criaturas, ¿que tal el primer capitulo de la segunda temporada?
Y todavia falta mucho, y viene con mas drama...

¿Creen que Lena se enamore de Adrien?
Miren así es Adrien...

¿Creen que Lena se enamore de Adrien?Miren así es Adrien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que les parece?

No olviden votar y recuerden que estoy dedicando capítulo a persona que me apoyan desde el inicio de este libro.

Los ama mucho
.
.
.
.

~dayanara~💓

No Robes Mi Corazón x Segunda Temporada De Mia SerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora