178. Nochebuena y muy buena

101 6 0
                                    

L

Llego nochebuena y con ello llego familia a casa. Llego la suegra y la cuñada de mi hermano, llego mi abuela, con mis tíos y primo y ya está.

Soojung, no tenía mucha familia como sabéis, y Noona y Hyungnim están en China con la familia de él y mi pequeño sobrino.

Estoy tan contento desde ayer, soy la persona más feliz del mundo. Me casé con la mujer que amaba, amo y amaré, lo sé, sé que durará toda la vida. Aunque es verdad que me siento mal, es verdad que firmó los papeles, pero quiero darle una boda digna de ella.

Se metió en muchas cosas conmigo, como para solo darle una boda civil. Quiero darle una boda a lo grande con la familia y amigos que ella quiera y comprando tantos vestidos de novia como ella quiera utilizar porque se lo merece. La principal razón por la que se lo merece es por aguantarme a mi, visteis desde el principio nuestra historia por lo tanto sabéis todo lo que pasó en nuestra relación, aún eso ella siempre estuvo junto a mi. Ayudó a mi padre, le aconsejo con regalos de aniversario, cumpleaños y eventos, incluso le recordaba las fechas a mi padre para que se luciese con mi madre ya que nunca se acordaba de esas cosas. Con Moon Soo, él siempre dice lo mismo que le agradece por haber metido a Hanna en la empresa, porque gracias a ella se pudieron conocer. Hanna, le da las gracias por lo mismo y gracias a todos pudo salir de su mundo oscuro. Ella siempre lleva a mi madre a eventos de pintura cuando puede o incluso conciertos que a mí madre le gusta y sé que ella no, pero la lleva y se queda con ella porque la quiere. Se ocupa de la empresa de tal manera que compagina su trabajo como idol-actriz con ella, por muy agotada que este no se queja, además mi padre si se tiene que ir, la que se queda como CEO es ella. No podemos olvidar, la pelea con el ex de Hanna, o como tuvo que aguantar que la acusarán de violenta cuando fue el juicio, y Moon Soo le pidió ir de testigo.

Tuve que admitir una cosa, me enfade con mi hermano tengo que ser sincero. Me enfadé que él no metiese a su novia, pero si metiese a mi mujer. Entendía su punto de vista, pero yo también odie que ella se tuviera que enfrentar a esos tipos tan desalmados, y escuchar ciertos comentarios.

Suegra:¿Hijo?-dijo por enésima vez-

L:Si, Omma -dijo haciéndola caso-

Suegras: Estas muy distraído, ¿pasa algo?- le preguntó preocupada-

L: No, solo estoy recordando el juicio por el caso de Hanna y las cosas que tuve oír -le dijo todavía algo herido-

Las cosas que escuche ya no solo de los imputados, sino de los oyentes me enervo y eso fue lo que hizo que mi enfado con mi hermano fuera más tirante. ¿Qué escuche?

"¿Por qué se tuvo que meter en una pelea de alguien más?"
"Quiere ser más famosa, por eso un escándalo la haría estar en primera plana otra vez"
"Nunca un hombre le enseño modales, por eso tuve que hacerlo yo"
"Es una lástima que una mujer tan hermosa esté tan echada a perder"

Esos comentarios hicieron que me echasen de la sala, porque iba a matar a esos dos. Y me dolía que sabía que ellas los oía, y los interiorizaba, pero hacía como la que no.

Omma: No sirve ya de nada enfadarte, Myungsoo-ah -aconsejo al joven- Y más en unas fechas como estas, tendrías que estar muy feliz.

L: Tienes razón, Omma. Mucha razón -dijo y sonrío-

Os preguntaréis donde están los demás, mi padre y Soojung están coordinando unas cosas en el despacho en casa. Mi hermano y Hanna fueron a recoger a la madre de ella y su hermana del aeropuerto y pronto llegarán. Mi tío y mi primo están montando el árbol de Navidad, y mi tía, abuela, madre y yo en la cocina. No sé cómo acabé aquí, pero el caso es que aquí estoy.

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora