Empecemos!!!
Si amas el kpop y escribes fanfic de tus idols favoritos este es el lugar para ti.
Nuestra motivación es crear un concurso con la idea de premiar las mejores historias KpopFanfic sin importar lo famosa que sean, es mas, tenemos como principal intención dar reconocimiento a esos KpopFanfic que están escondidas por allí en algún rincón de Wattpad pero que son excelentes, dándole así un impulso tanto a la historia como a su autor y que se den a conocer.
Queremos hacer respetar este genero tan importante para nosotros. Sabemos que le dedicas mucho tiempo a la realización de tu historia, eso debe valorarse y para eso están estos premios, además de crear una comunidad en la que todos nos apoyemos haciendo que este género literario se extienda y crezca mucho más.
Lamentablemente en Wattpad no hay muchos premios dedicados exclusivamente al KpopFanfic, por lo que nos unimos con la premisa de darle un mayor espacio de exposición a tus Historias KpopFanfic y que a su vez la calidad de ellas vaya en aumento.
ATENCIÓN!
Quisiéramos aclarar algo que igual iremos detallando mejor en los siguientes capítulos pero que es importante comentar ahora. Nuestra idea principal como ya lo hemos dicho es hacer respetar el género del KpopFanfic y no solo eso, si no asegurarle al lector un contenido de calidad, nosotros nos tomamos muy en serio este trabajo por lo que no aceptaremos historias con "RAYITA" "TU NOMBRE" o "___" , ni historias adaptadas. Creemos fielmente en la imaginación de nuestros escritores y partimos de la idea que ese tipo de cosas limitan justamente la imaginación del autor, por eso no permitiremos este tipo de historias.
Esperamos que este concurso sea de tu agrado y que te hayamos contagiado las ganas de participar. Invita a todos tus amigos y escritores favoritos para que se unan en este hermoso proyecto.
Sigue leyendo para saber más al respecto!!
ESTÁS LEYENDO
- CERRADO - Premios DAEBAK KpopFanfic 2017
Hayran KurguSi tu amor el KPOP y escribes FANFIC de tus idols preferidos, este concurso es sin duda para ti. No dudes en postular tu increíble historia y acompañarnos en este proyecto. Inscripciones abiertas desde el 07-08-2017 Hasta el 30-09-2017 Vamos ¿Que es...