PoV Goku
No entiendo por qué no pude usar mi Dogi con el simbolo de La Tortuga del maestro Roshi para casarme con Chichi.Si ella va usar un vestido que era de su madre, yo podria haber usado mi traje naranja.
Me pusieron esta ropa nueva. No me gusta, me pica y parezco una de esas aves todas enplumadas, que vi una vez en un lago, cuando me dirijia al Tệnkaichi Budökai, la gente se acercaba y le arrojaba comida.
Tengo volados, y tuve que usar unos zapatos raros que me aprietan los dedos, y un saco! No tengo frío, hace calor, ¿para qué quiero un saco?
No veo la hora de sacarme todo esto, para colmo esta cosa me aprieta el cuello. ¿Se supone que asi debe vestir el novio cuando se va a casar? Yo no sabia nada de lo que era casarse, asique fue nuevo aprender todo lo que Chichi y yo debiamos hacer este día en la ceremonia.
Fue mucho preparar todo, pero la verdad me gusto mucho probar qué ibamos a comer y bailar con Chi en el ensayo: Fue divertido, aunque la pise muchas veces, porque no lograba seguir el ritmo de la danza, ibamos lento y luego rapido y los giros me mareaban un poco, pero me agradaba agarrarle la mano y apoyar mi otra mano en su cintura tan chiquita, nunca habia tenido que bailar, menos con una chica, fue lindo sentirla cerca de mi.
Al comienzo me dio miedo tocarla, había una señora que nos enseño el Vals y me empujaba hacia Chichi constantemente, diciendome: "Abrazala, no seas tímido muchacho que ella será tu esposa muy pronto y no podrás quitarle las manos de encima" No sé que quiso decir con eso, pero Chichi se puso roja como un tomate y yo tuve miedo de acercarme, porque no quería que se sintiera incomoda o que se enojará. Cuando puse mi mano donde indicaba la señora esa, Chichí temblo un poco, pero no se molesto. Nos movimos al compas de la musica, la señora Li, bailaba sola cerca de nosotros indicandonos como ir, era dificil seguirle el paso, entonces fue cuando tropece y caí encima de ella.
Su cara se puso de color rojo otra vez, me sonrió y yo le sonreí tambien, de pronto ya no habia música y pude ver que Chichi se inclinaba un poco, acercandose a mi cara y supe que me quería dar un beso como el que me dio en el Torneo, pero sus labios no se dirigian a mi mejilla sino a mi boca. No se porque, pero yo tambien me acerque, tenia curiosidad, podía sentir el aliento calido de Chichi y me gusto, mi estomago daba brincos, pero no tenia hambre.La mire y sus ojos negros eran tan brillantes como la medianoche, jamás supe distinguir cuando una niña era linda o fea, para mi todos los seres humanos son iguales, pero definitivamente Chichi debe ser la mujer más hermosa del planeta.
Yo no sé que diferencia hay entre el amor que yo sentía por mi abuelito -que me crio y cuido- o el cariño que siento por mis amigos; con el amor que me dice Chi siente por mí, pero nunca nadie me hizo sentir lo que ella provoco dentro de mi, cuando sus labios tocaron los mios.Ahora estoy esperandola con este ridiculo traje para por fin casarnos y vivir con ella para siempre. Ella me dijo que seria una gran esposa porque sabia cocinar delicioso y Uranai Baba la entreno para cuidar muy bien de su esposo, y limpiar el hogar.
Asique si Baba la entreno, Chihi debe saber bien qué debemos hacer cuando estemos casados y viviendo en la casita de mi abuelo Gohan.
Estoy tan contento, porque estaba cansado de comer solo peces, con una esposa como Chichi voy a comer siempre rico.
¡Me muero de calor! Me quiero sacar esto, pero las campanas estan sonando y al final del pasillo veo al Rey Ox entrar con Milk.¡¡Oh por Kami!!! Esta bellisima, lleva el vestido que el Rey Ox salvo de las llamas. Ahora entiendo por qué, Chichi se ve bellisima con el. Su sonrisa es muy bella tambien, pero noto algo raro en ella, esta caminando muy lento, y hay algo de tristeza en su mirada, esta inquieta, puedo percibirlo, no se por qué, pero no puedo soportar verla triste. ¿Tiene miedo? ¿Tiene miedo de mí? ¿Por qué?.
Tengo ganas de correr y abrazarla muy fuerte y saber Qué le pasa. Quiero protegerla, quiero, quiero, quiero...(Suspiros)
ESTÁS LEYENDO
La Marca del Deseo ( una historia 100% GoChi)
FanfictionSu matrimonio empezó gracias a una promesa inocente, sin embargo el destino de ellos estaba escrito en sangre. No fue fácil para Chichi descubrir y aceptar que estar con el hombre que amaba desde que era una niña significaba vivir en soledad. Descub...