Narra _____:
Holiiiiiis
Digo...
Hola!Esperaremos con mi historia, yo soy _____ _____ (Tu nombre y apellido). Soy una cantante, modelo, actriz *en algunas ocasiones* y bailarina surcoreana, integrante de EXO. Lo se, soy la única mujer, pero ellos son inofensivos... aunque no parezca.
Tengo raíces (tu país) y surcoreanas, ya que, mis padres son de allá, pero yo nací aquí. Exactamente en Daegu, un 2 de Diciembre del 1995, sí...si... Tengo 21 años y soy la menor del grupo :'v.
Pasé mi escuela secundaria junto a Taehyung (V), integrante de BTS. Eramos muy buenos amigos, y lo seguimos siendo, pero ahora no podemos vernos seguido por los rumores que saldrán y todas esas cosas, ahora solo nos dedicamos a chatear.
Volviendo al tema de EXO. ¿Cómo entré al grupo? Bueno... Como toda persona normal hice una audición, aquí en Seúl. Y claro me aceptaron, pero yo creí que entraría en un grupo de chicAs como Girl's Generation o algo por el estilo. Pero ellas no querían una integrante más y menos que tenga 16 años, por lo que SM me dio dos opciones:
-Esperar unos años más para encontrar más integrantes para formar una nueva girl band.
-Empezar ese mismo año pero en una boy band.
Yyyyyy ya saben lo que elegí. Los primeros meses no fueron fáciles, yo era muy tímida. Gracias a Dios mis padres y amigos me ayudaron a perder el miedo. Y también los chicos de EXO se portaron súper bien conmigo desde la primera ves, les empecé a tomar confianza y aquí estamos, somos casi como hermanos.
La salida de Luhan, Kris y Tao fue más difícil para nosotros de lo que parece. Nos dolió mucho perder a nuestor amigos y obviamente fue también un dolor de cabeza para cambiar las coreografías.
En unos días será navidad y año nuevo, mi cumpleaños ya pasó, ese día los chicos me hicieron una sorpresa en la sala de nuestra casa, cuando entré habían globos flotando en el techo y cerpentinas de diversos colores volando por cualquier extremo, y como en todo cumpleaños no faltaba el pastel que tenía escrito "Feliz super-cumpleaños _____!" y más abajo tenía una carta escrita por los chicos.
No les puedo decir que no lloré al terminar de leerla... Porque si lo hice, lloré un mar de lagrimas y cuando ellos me vieron se lanzaron contra mi dandome un abrazo y cantando la canción del feliz cumpleaños en coreano (obvio pex).
Después de eso todo fue FIESTA ALCOHOL FIESTA FIESTA. Bueno quiten el alcohol. BTS estuvo invitado a la celebración como también otros amigos de los chicos, a y también las chicas de Blackpink, ellas y yo somos muy cercanas. Dos días después viaje a Daegu para visitar a mis padres y hermano... Si tengo un hermano mayor su nombre es SeungHo.
Este año con los chicos decidimos pasar navidad y año nuevo juntos. Al momento de debatir eso llegamos a un acuerdo de las cosas que haría cada uno:
Responsabilidades de cada uno para Navidad:
-D.O. x Sehun: preparar la cena.
-Suho x Xiumin: limpiar la casa(con ayuda de los demás si es posible).
-Chanyeol x Baekhyun: comprar el árbol y los adornos.
-Lay x Chen: Comprar snacks.
-_____ x Kai: Comprar regalos para todos (además de qué cada uno puede comorar también si desea).Lo se lo se :v estamos locos. Espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
La integrante de EXO | Chanyeol & Tú |
Fanfiction¿Una sola chica en un popular grupo conformado por hombres? Cuando alguien es famoso, muchas cosas pueden pasar. ~ La historia contiene hechos que realmente pasaron en la vida real, sin embargo hay algunos cambios por parte de la autora. ~ Prohibi...