"Ella lo miró duramente, era algo nuevo en ella, ya sabe expresar mejor sus sentimientos en las miradas, y save ocultar lo que no quiere que salga a la luz.
Posó su mirada en ambas personas en la mesa, haciendo que estas se sintieran intimidadas.
No hice movimiento alguno mientras ella recorría ambos cuerpos con la mirada.
Miré a los que se situaban en la mesa, estaban ellos al lado contrario de nosotros.
-¿Quereis desaserme de mi? .-dijo con más frialdad de la que debería.-
Ella los miró expectante mientras esperaba respuesta alguna.
-No, no hija, como crees, solo intentamos alejarte de todo esto .-dijo su madre apresuradamente.-
Miré de reojo al su padre, quién tenia la mirada baja, mientras que su madre tenía una mirada nerviosa hacia su hija.
-Oh, claro, cómo no lo pensé antes .-dijo con ironía y sarcásmo.- Quieren que me aleje de la única persona que me ah apoyado en toda esta mierda, por que quieren que su hija se aleje de todo .-dijo con frialdad.- ¿No pueden joder mi vida más veces? vamos, los estoy probando, seguro que si.
Los miró, pero claro, ellos no sabían que decirle a su hija la verdad, la que yo sabía.
-Lo hacemos para protejerte .-dijo su padre al fin manteniendo la mirada con su hija .-
Ella lo miró con amargura y dijo.
-Vaya, no creí que podían hacerme más daño del que ya hicieron a mi persona .-dijo irónicamente .- ¿Se puede saber de que coño me quieren protejer? Si no se han dado cuenta, ya me dañaron lo suficiente como para que me tireis esa mierda de viaje .-dijo completamente roja de la furia contenida .-
Yo sabía de que querían "protegerla", la querían "proteger" de mi, creían que yo le metía porquerías en la cabeza a Sam, que la ponía en contra de ellos, pero ¿Que podía hacer? ellos no la protegieron, y ella empezó a darse cuenta que en los meses que había sido novia de ashton, ninguno de sus padres se preocupo por ello, siquiera se enteraron.
Su padre dirigió una mirada amenazadora hacía mi y luego miro a su hija, este endureció la mirada y dijo.
-De él ,de Calum... el...el te esta poniendo en contra de nosotros, el te está alejando de nosotros, te mete cosas en la cabeza y tu le crees .-dijo en un tono desesperado y a la vez calmado .-el solo nos está separando.
Siquiera terminó la frase Sam ya tenía una cara de "¿Qué cojones está diciendo?", reí hacia mis adentros por su cara.
Giró su mirada conectándose con la mía, diciendo "¿Esto esto verdad?".
Su mirada se dirijió rápidamente a su madre y padre, con la misma mirada con la cuál me miró a mi, esperando respuesta.
Me miró nuevamente, y al ver que no me inmutaba por la situación ,supo que algo hicieron antes de esta charla.
Giró su vista nuevamente a sus padres y luego habló... no, no habló, chilló.
-¿¡ESTO ES ENSERIO!? ¿¡ME QUIEREN PROTEGER DE ALGUIEN QUE CUIDÓ MEJOR DE MI QUE DE USTEDES DOS?! ¡PUES A LA MIERDA LA LÓGICA! .-dijo exasperada .-
Ellos se sobresaltaron al escuchar chillar de esa manera a su hija, esperaban un "si padre, concuerdo completamente con lo que dices" o "Si padre, el me mete cosas en la cabeza".
ESTÁS LEYENDO
Love me ,please love me || Calum Hood
Fanfic" Yo te amo" "Tú problema" "¿Hay algo que has querido revertir?" "¿Hay algo de lo que te arrepientas?"